¿Cómo puedo compartir mi link de pago Webpay.cl con mis clientes?

Webpay.cl es parte del conjunto de soluciones que Transbank ofrece a tu negocio para realizar ventas a través de internet y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago.

Webpay.cl te permite enviar un link de pago por redes sociales, correo electrónico o cualquier plataforma digital.  Al contratar el servicio, obtendrás una URL única para tu comercio que redirigirá directamente a nuestro portal de pagos. 
 

  • Si aún no eres cliente de Transbank y deseas obtener tu link de pago Webpay.cl, haz clic aquí.
  • Si ya eres cliente de Transbank y deseas contratar tu link de pago Webpay.cl, revisa este artículo.

Si ya contrataste tu link de pago Webpay.cl, revisa los siguientes pasos para compartirlo a todos tus clientes:
 

  1. Ingresa a www.transbank.cl y haz clic en el botón “Acceso clientes” en la esquina superior derecha de tu pantalla.
     
  2. Ingresa tu RUT personal y contraseña de tu Portal de Clientes. Si no la recuerdas, puedes recuperarla haciendo clic en botón “Olvidé mi contraseña”, y enviaremos un código provisorio a tu correo electrónico para que puedas crear una nueva contraseña e ingresar.
     
  3. Una vez adentro de tu Portal de Clientes, posiciona tu mouse sobre el módulo “Webpay” en el menú lateral izquierdo de la pantalla. Y luego haz clic en el submódulo “Link y botón de pago”.

     
  4. Digita las primeras tres letras del nombre de tu comercio, su dirección o el código de comercio asociado al producto. Con cualquiera de estas opciones, aparecerán tus links de pagos disponibles. Haz clic sobre el recuadro del link del cual deseas obtener su URL.

     
  5. Al haber seleccionado el link de pago que buscas, aparecerá en tu pantalla la opción de compartir esta URL. Haz clic en botón “Compartir” y luego copia tu link para pegarlo en la plataforma que desees o compártelo directamente en las redes sociales disponibles.

     

¡Listo! Comienza a vender a través de tu link de pago aceptando pagos con tarjeta de débito, crédito y prepago.

Te enviaremos todos los días un resumen con todas las ventas o pagos realizados durante la jornada con el detalle de los campos que definiste en el formulario, así como los comprobantes que llegan a tu correo electrónico. 

Si quieres conocer en detalle cuánto cobra Transbank por vender a través de tu link de pago Webpay.cl revisa este artículo.


 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.

¿Dónde encuentro la factura de la compra de mi Maquinita?

¡Encuentra toda la información de tu comercio en un solo lugar!