¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360? - Centro de ayuda
¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?
TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.
Para acceder a los reportes de TBK 360 debes hacer lo siguiente:
- Haz clic en el botón “Acceso Cliente” desde www.publico.transbank.cl.
- Ingresa tu RUT y contraseña. Una vez dentro de tu Portal de Clientes dirígete a la sección Reportes Estratégicos y selecciona la opción “TBK Reporte 360”.
- Se desplegarán 4 pestañas:
- Análisis de mis ventas (gratuito).
- Depósito de Abonos (gratuito).
- Comparativo de Rubro (panel pagado que permite la compra, iniciando con un periodo de prueba de 7 días).
- Análisis Financiero (panel pagado que solo se habilita su contenido si durante el proceso de contratación o activación de la prueba de los 7 días, solo si entregas y u consentimiento al SII).
Para acceder a los dashboards pagados debes suscribirte para el periodo de 7 días gratis:
A través de la opción "Comparativo Rubro" se puede acceder al botón "¡Prueba 7 días gratis!" el cual permite inicialmente acceder al periodo de prueba gratis de los dashboard "Comparativo de Rubro" y "Análisis Financiero" a través de un flujo de contratación.
Haciendo clic en "¡Prueba 7 días gratis!" se desplegará la siguiente pantalla para seleccionar el plan que se desea contratar.
Una vez seleccionado el plan de preferencia, se mostrará una pantalla que te permitirá compartir tu información con el SII. La manera de acceder al dashboard "Análisis Financiero" es a través del botón "Compartir con Transbank".
Una vez finalizado el proceso de conexión con el SII, deberás aceptar los Términos y Condiciones.
- Posteriormente, se mostrará el resumen del proceso de contratación, donde a través del botón "Ir a mi Reporte 360 Pro" podrás acceder directamente a los reportes gratis y pagos.
¡Con Transbank crecemos juntos!
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.