¿Qué es TBK Reporte 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria. Aprende cómo acceder a este reporte aquí.

A través de este reporte podrás revisar tus ventas en un solo lugar junto a la información de tus abonos de una forma clara y sencilla. Además, podrás acceder a información única en la industria y, a través de un análisis hecho a tú medida, podrás comparar la operación de tu negocio con empresas similares a la tuya. Finalmente, podrás acceder a los datos de SII para hacer análisis financieros.

  • Ventas en un solo lugar: Con este reporte podrás contar con análisis gratuitos de la gestión de tu negocio, ver cómo evolucionan las ventas día a día, gestionar mejor tu inventario, conocer los bancos que prefieren tus clientes para gestionar promociones especiales y así aumentar tus ventas.

  • Abonos claros y sencillos: Podrás conocer fácilmente cuándo se realizan tus abonos y el monto. De esta forma puedes organizar mejor tus pagos y tener una proyección de la liquidez mensual con el que podrás contar según tu nivel de ventas.

  • Información única en la industria: Podrás conocer cuánto vende en promedio tu sector y cuál es tu participación de mercado por región y comuna. Toma decisiones informadas y no dejes pasar esta oportunidad.

  • Análisis financieros: Podrás conocer diferentes indicadores calculados con la información entregada desde el Servicio de Impuesto Internos. Así podrás saber, por ejemplo, el desempeño financiero e ingresos y gastos durante un lapso específico.

Aprende cómo acceder a este reporte en este artículo.

¿Qué beneficios tiene TBK reporte 360 para mi negocio?

  • Análisis de crecimiento mensual en ventas.
  • Comparativo por estaciones y tendencias de ventas.
  • Análisis de ventas por canal.
  • Proyección de cuándo serán abonadas las ventas de mí negocio y con cuánto dinero puedo disponer.
  • Detalle de las ventas correspondientes a los abonos realizados.
  • Comparativa de ingresos propios con los del rubro, permitiendo ajustar estrategias de ventas y publicidad.
  • Participación de mercado.
  • Promedio de ventas del rubro y acumulado del comercio.
  • Conexión directa con el SII.
  • Información comercial directo desde el SII.
  • Evolución de ventas y compra con datos desde el SII.

¡Con Transbank crecemos juntos!

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?

Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.