¿Qué es TBK Reporte 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria. Aprende cómo acceder a este reporte aquí.

A través de este reporte podrás revisar tus ventas en un solo lugar junto a la información de tus abonos de una forma clara y sencilla. Además, podrás acceder a información única en la industria y, a través de un análisis hecho a tú medida, podrás comparar la operación de tu negocio con empresas similares a la tuya. Finalmente, podrás acceder a los datos de SII para hacer análisis financieros.

  • Ventas en un solo lugar: Con este reporte podrás contar con análisis gratuitos de la gestión de tu negocio, ver cómo evolucionan las ventas día a día, gestionar mejor tu inventario, conocer los bancos que prefieren tus clientes para gestionar promociones especiales y así aumentar tus ventas.

  • Abonos claros y sencillos: Podrás conocer fácilmente cuándo se realizan tus abonos y el monto. De esta forma puedes organizar mejor tus pagos y tener una proyección de la liquidez mensual con el que podrás contar según tu nivel de ventas.

  • Información única en la industria: Podrás conocer cuánto vende en promedio tu sector y cuál es tu participación de mercado por región y comuna. Toma decisiones informadas y no dejes pasar esta oportunidad.

  • Análisis financieros: Podrás conocer diferentes indicadores calculados con la información entregada desde el Servicio de Impuesto Internos. Así podrás saber, por ejemplo, el desempeño financiero e ingresos y gastos durante un lapso específico.

Aprende cómo acceder a este reporte en este artículo.

¿Qué beneficios tiene TBK reporte 360 para mi negocio?

  • Análisis de crecimiento mensual en ventas.
  • Comparativo por estaciones y tendencias de ventas.
  • Análisis de ventas por canal.
  • Proyección de cuándo serán abonadas las ventas de mí negocio y con cuánto dinero puedo disponer.
  • Detalle de las ventas correspondientes a los abonos realizados.
  • Comparativa de ingresos propios con los del rubro, permitiendo ajustar estrategias de ventas y publicidad.
  • Participación de mercado.
  • Promedio de ventas del rubro y acumulado del comercio.
  • Conexión directa con el SII.
  • Información comercial directo desde el SII.
  • Evolución de ventas y compra con datos desde el SII.

¡Con Transbank crecemos juntos!

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).