¿Es válido el voucher como boleta?

Por órdenes del Servicio de Impuestos Internos (SII) y de SERNAC, todo voucher emitido por máquinas de pago con tarjetas, son válidos como boleta (comprobante de pago).

El papel o comprobante digital emitido por Transbank, sirve como comprobante de venta tanto para el tarjetahabiente como para el comercio, por lo que no debe emitir algún otro documento, como boletas por talonario o facturas.

Si tienes dudas, contáctanos a través de tu opción de preferencia. (https://ayuda.transbank.cl/contactar-a-transbank)


 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?

Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.