¿Cómo ingreso un Reclamo en Transbank?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

 

En este artículo encontrarás la información necesaria para poder ingresar un Reclamo a Transbank.

 

A continuación, te presentamos distintos casos que podrían ser de utilidad para ingresar tu reclamo. Haz clic en el que se ajuste a tu requerimiento. ¡Si no encuentras tu requerimiento en el listado, sigue leyendo este artículo!

 

¿Qué hago si una o más de mis ventas no se ven reflejadas en mi Cartola de Movimientos Transbank?

 

¿Qué hago si detecté un descuadre en los depósitos informados por Transbank contra lo que recibí?

 

¿Cómo reporto a Transbank que mi comercio posee montos retenidos?

 

¿Cómo reporto a Transbank diferencias en mis comisiones cobradas?

 

¿Cómo reporto a Transbank que no recibí mis depósitos?

 

¿Cómo solicito información acerca de una solicitud que he realizado anteriormente?

 

¿Cómo anulo una Garantía (check-in)?

 

Si tu reclamo no tiene relación con ninguno de los casos listados, sigue los siguientes pasos:

 

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

 

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en la sección: Realizar un reclamo.
  2. Completa el campo requerido “¿Con qué se relaciona tu problema?” con la opción “Otro tipo de reclamo”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico y haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa el recuadro desplegado con la información específica de tu reclamo: número de solicitudes anteriores (en caso de existir), ¿por qué tuviste el problema?, fechas atingentes, etc.

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 11 días hábiles.

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