¿Cómo reporto a Transbank diferencias en mis comisiones cobradas?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

 

En este artículo encontrarás el paso a paso para ingresar una solicitud de regularización si detectas que hay diferencias entre las comisiones que manejas y las que fueron efectivamente cobradas.

 

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en la sección: Realizar un reclamo.
  2. Completa el campo requerido “¿Con qué se relaciona tu problema?” con la opción “Diferencias en mi comisión”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico y haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa los campos desplegados para entregar detalle de tu solicitud:
    - Tipo de venta abonada.
    - Fecha de inicio de descuadre de ventas.
    - Fecha de término de descuadre de ventas.
    - Porcentaje de tasa cobrada (%).
    - Porcentaje de tasa correcta según el comercio.
    - Comentarios.

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.

 

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 10 días hábiles.

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