¿Cómo anulo una garantía (check-in)?

¡Ingresar solicitudes en Transbank nunca ha sido tan fácil!

 

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

En este artículo encontrarás el paso a paso para Anular una garantía (Check-in).

 

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en la sección: Realizar un Reclamo
  2. Completa el campo requerido “¿Con qué se relaciona tu problema?” con la opción “Anular garantía check-in”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico y haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa los siguientes campos requeridos:
    - Código de comercio. Si no sabes dónde encontrarlo, revisa este artículo.
    - Fecha de check-in.
    - 4 últimos dígitos de la tarjeta.
    - Código de autorización: Este código lo puedes encontrar en tu boleta electrónica o voucher/comprobante de venta. Si no lo encuentras, revisa las siguientes imágenes:
    En tu boleta electrónica:

    En tu voucher o comprobante de venta:

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
  4. Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud:
    -  Copia por ambos lados de la Cédula de Identidad Vigente del o los Representantes Legales.
    - Voucher/comprobante de las transacciones

    Al terminar, haz clic en botón Guardar.

 

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 2 días hábiles.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).