¿Cómo solicito información acerca de una solicitud que he realizado anteriormente?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

 

En este artículo encontrarás el paso a paso para solicitar información de alguna solicitud que hayas ingresado en el pasado y que esté pendiente de resolución.

 

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en la sección: Realizar un reclamo.
  2. Completa el campo requerido “¿Con qué se relaciona tu problema?” con la opción “Solicitud previa”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico y haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa los campos desplegados para entregar detalle de tu solicitud:
    - Número de solicitud anterior: Este número te lo entregamos al momento de ingresar tu solicitud inicial. Tiene el siguiente formato: 1- hasta 11 dígitos (ejemplo: 1-12345678910).
    - Comentarios.

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 3 días hábiles.

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