¿Cómo solicito información acerca de una solicitud que he realizado anteriormente? - Centro de ayuda
¿Cómo solicito información acerca de una solicitud que he realizado anteriormente?
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
En este artículo encontrarás el paso a paso para solicitar información de alguna solicitud que hayas ingresado en el pasado y que esté pendiente de resolución.
Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.
- Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en la sección: Realizar un reclamo.
- Completa el campo requerido “¿Con qué se relaciona tu problema?” con la opción “Solicitud previa”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico y haz clic en el botón “Continuar”.
- Al avanzar, completa los campos desplegados para entregar detalle de tu solicitud:
- Número de solicitud anterior: Este número te lo entregamos al momento de ingresar tu solicitud inicial. Tiene el siguiente formato: 1- hasta 11 dígitos (ejemplo: 1-12345678910).
- Comentarios.
Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.
Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.
Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.
?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 3 días hábiles.