¿Cuál es la mejor máquina Transbank para mi negocio?

En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti:

  • Smart POS
  • Mobile POS.
  • POS Fijo.
  • POS temporal.
  • Cobro QR.

Para elegir la mejor máquina Transbank te recomendamos considerar: la experiencia que quieres ofrecer a tus clientes, el tipo de conexión que tienes en tu local y las tarifas asociadas al producto.

 

Experiencia para mis clientes

Tipo de conexión

Tarifas*

Producto

Dónde pagan mis clientes

Requiere descarga de aplicación

Me conecto a través de señal de celular

Me conecto por wifi 

Me conecto por cable de red (ethernet)

Arriendo mensual / *Temporal

Venta de equipo

Smart POS En tu local, no requiere estar conectado a fuente de energía.   Conexión a través de chip 4G de telefonía móvil Conexión vía WiFi   Desde 0,64 UF + IVA  

POS Fijo

En caja, requiere estar conectado a fuente de energía

Desde 0,54 UF + IVA

Mobile POS Venta

Cualquier lugar

Sí, descarga la app  "Mobile POS"

Conexión por bluetooth a través de celular, conectado por 3G o WiFi

$23.880

POS temporal

Cualquier lugar pero tiempo limitado

*Desde 0,38 UF + IVA

Cobro QR

Cliente escanean el código en mi celular

Descarga app Cobro QR y cliente app Onepay

Conexión por celular y conectado a 3G o WiFi

Sin costo de arriendo, sólo pagas comisión por venta

*Tarifas referenciales, además del arriendo existe un cobro por comisión.

Para contratar la máquina que mejor se adapta a tu negocio revisa este artículo

Para aprender cómo realizar una venta con una máquina Transbank lee este artículo

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).