¿Cómo puedo vender con Transbank?

Transbank es la opción de pago más conveniente para tu negocio y todo tipo de comercios en Chile, ofreciendo diferentes alternativas en medios de pago electrónicos.

 

Somos tu aliado para la venta con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago.

 

En este artículo encontrarás:

  • ¿Cómo me hago cliente de Transbank?
  • ¿Qué necesito para contratar Transbank?
  • ¿Con qué negocios trabaja Transbank?
  • ¿Qué necesito saber antes de obtener los servicios de Transbank?

 

¿Cómo me hago cliente de Transbank?

¡Hazte cliente en un dos por tres! ✍ Contrata nuestros productos y servicios aquí.

 

¿Qué necesito para contratar Transbank?

Para ser cliente de Transbank y vender con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago, considera los siguientes requisitos de contratación:

  • Como personal natural, ser mayor de 18 años.
  • Como persona jurídica, tener iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII).

 

? Inicio de actividades

Si aún no has iniciado actividades con tu negocio, puedes realizar este trámite por internet en el sitio del SII. Te recomendamos revisar esta guía con el paso a paso.

 

¿Con qué negocios trabaja Transbank?

En Transbank trabajamos con pequeños, medianos y grandes negocios de diferentes rubros, así como con personas naturales.

Negocios restringidos

Al operar con sistemas de tarjetas de pago en Transbank estamos sujetos a normativas reglamentarias y regulaciones de instituciones como el Banco Central de Chile, la Comisión para el Mercado Financiero, la Asociaciones Internacional de Pagos o Marca, y Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (denominadas Normas PCI-DSS por su sigla en inglés).

Para operar con Transbank tu negocio debe:

  • Estar establecido en Chile.
  • Desarrollar una actividad lícita.

? Si tienes dudas sobre nuestras regulaciones y condiciones revisa nuestro contrato de afiliación.

 

¿Qué necesito saber antes de obtener los servicios de Transbank?

Si quieres saber más sobre nuestras máquinas y productos para la venta presencial y por internet, encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes:

Primeros pasos

Tarifas y comisiones

Mis ventas

Depósitos

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
Si tengo más de un Mobile POS ¿puedo ver el detalle mis ventas por separado?

Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto

¿Puedo utilizar mi Mobile POS en otros celulares?

¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!

¿Cómo doy de baja el servicio de Transbank?

Lamentamos que quieras dar de baja el servicio de Transbank. Antes de que te vayas, te recomendamos algunos pasos antes de eliminar tu cuenta:

¿Cómo me contacto con Transbank?

Para contactarte con nosotros, tienes varias opciones según tu preferencia:

¿Cuál es mi código de comercio?

El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y te identifica en todas las transacciones y procesos que realices con Transbank.