¿Cómo puedo vender con Transbank?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 11 marzo 2021



Transbank es la opción de pago más conveniente para tu negocio y todo tipo de comercios en Chile, ofreciendo diferentes alternativas en medios de pago electrónicos.

Somos tu aliado para la venta con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago.

En este artículo encontrarás:

  • ¿Cómo me hago cliente de Transbank?
  • ¿Qué necesito para contratar Transbank?
  • ¿Con qué negocios trabaja Transbank?
  • ¿Qué necesito saber antes de obtener los servicios de Transbank?

¿Cómo me hago cliente de Transbank?

¡Hazte cliente en un dos por tres! ✍ Contrata nuestros productos y servicios aquí.

¿Qué necesito para contratar Transbank?

Para ser cliente de Transbank y vender con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago, considera los siguientes requisitos de contratación:

  • Como personal natural, ser mayor de 18 años.
  • Como persona jurídica, tener iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII).

💬 Inicio de actividades

Si aún no has iniciado actividades con tu negocio, puedes realizar este trámite por internet en el sitio del SII. Te recomendamos revisar esta guía con el paso a paso.

¿Con qué negocios trabaja Transbank?

En Transbank trabajamos con pequeños, medianos y grandes negocios de diferentes rubros, así como con personas naturales.

Negocios restringidos

Al operar con sistemas de tarjetas de pago en Transbank estamos sujetos a normativas reglamentarias y regulaciones de instituciones como el Banco Central de Chile, la Comisión para el Mercado Financiero, la Asociaciones Internacional de Pagos o Marca, y Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (denominadas Normas PCI-DSS por su sigla en inglés).

Para operar con Transbank tu negocio debe:

  • Estar establecido en Chile.
  • Desarrollar una actividad lícita.

📃 Si tienes dudas sobre nuestras regulaciones y condiciones revisa nuestro contrato de afiliación.

¿Qué necesito saber antes de obtener los servicios de Transbank?

Si quieres saber más sobre nuestras máquinas y productos para la venta presencial y por internet, encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes:

Primeros pasos

Tarifas y comisiones

Mis ventas

Depósitos

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo me contacto con Transbank?

Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.

¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?

Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.

¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.

¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?

Si tu máquina comienza a presentar fallas, te recomendamos primero revisar nuestros artículos de Configuración y solución de problemas, y descubrir cómo puedes resolverlos.