¿Cómo puedo vender con Transbank?

Transbank es la opción de pago más conveniente para tu negocio y todo tipo de comercios en Chile, ofreciendo diferentes alternativas en medios de pago electrónicos.

 

Somos tu aliado para la venta con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago.

 

En este artículo encontrarás:

  • ¿Cómo me hago cliente de Transbank?
  • ¿Qué necesito para contratar Transbank?
  • ¿Con qué negocios trabaja Transbank?
  • ¿Qué necesito saber antes de obtener los servicios de Transbank?

 

¿Cómo me hago cliente de Transbank?

¡Hazte cliente en un dos por tres! ✍ Contrata nuestros productos y servicios aquí.

 

¿Qué necesito para contratar Transbank?

Para ser cliente de Transbank y vender con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago, considera los siguientes requisitos de contratación:

  • Como personal natural, ser mayor de 18 años.
  • Como persona jurídica, tener iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII).

 

? Inicio de actividades

Si aún no has iniciado actividades con tu negocio, puedes realizar este trámite por internet en el sitio del SII. Te recomendamos revisar esta guía con el paso a paso.

 

¿Con qué negocios trabaja Transbank?

En Transbank trabajamos con pequeños, medianos y grandes negocios de diferentes rubros, así como con personas naturales.

Negocios restringidos

Al operar con sistemas de tarjetas de pago en Transbank estamos sujetos a normativas reglamentarias y regulaciones de instituciones como el Banco Central de Chile, la Comisión para el Mercado Financiero, la Asociaciones Internacional de Pagos o Marca, y Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (denominadas Normas PCI-DSS por su sigla en inglés).

Para operar con Transbank tu negocio debe:

  • Estar establecido en Chile.
  • Desarrollar una actividad lícita.

? Si tienes dudas sobre nuestras regulaciones y condiciones revisa nuestro contrato de afiliación.

 

¿Qué necesito saber antes de obtener los servicios de Transbank?

Si quieres saber más sobre nuestras máquinas y productos para la venta presencial y por internet, encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes:

Primeros pasos

Tarifas y comisiones

Mis ventas

Depósitos

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Qué es POS Multicódigo Integrado?

Esta solución Transbank permite operar por un mismo terminal (equipo) con diferentes comercios (RUTs) permitiendo intercambiar información en línea, desde tus equipos Transbank con tu sistema de cajas.

¿Qué es POS Multicódigo?

Esta solución Transbank permite operar por un mismo terminal (equipo) con diferentes comercios (RUTs).

¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).