Ya soy cliente Transbank, ¿Cómo solicito equipos adicionales para mi negocio?

Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar equipos adicionales para tu negocio es a través de tu Portal de Clientes.
Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.transbank.cl y haz clic en el botón “Acceso clientes” en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  2. Ingresa tu RUT personal y contraseña de tu Portal de Clientes. Si no la recuerdas, puedes recuperarla haciendo clic en botón “Olvidé mi contraseña”, y enviaremos un código provisorio a tu correo electrónico para que puedas crear una nueva contraseña e ingresar.
  3. Una vez adentro de tu Portal de Clientes, haz clic en el módulo “Solicitar Productos” en el menú lateral izquierdo de la pantalla.
  4. Al ingresar a este módulo, podrás revisar el listado de tus productos contratados, retomar contrataciones sin finalizar o contratar nuevos productos. Para hacer esto último, haz clic en el recuadro “Contratar nuevos productos”.
  5. Para seleccionar equipos adicionales para un local existente o bien un nuevo local, haz clic en “Equipos”.
  6. Se desplegará un listado de todos los productos presenciales disponibles para tu comercio. Revisa sus especificaciones y selecciona el que más se adapte a tu requerimiento. Al hacerlo, podrás ver una pantalla con el resumen de precios y seleccionar cuántos equipos deseas solicitar. Haz clic en el botón “Continuar” para avanzar en el proceso.
  7. Una vez seleccionados los productos a solicitar, deberás indicarnos la cuenta a la que Transbank deberá abonar las ventas realizadas vía los nuevos equipos contratados. Si deseas recibir tus abonos en una cuenta ya existente selecciónala del listado disponible. Si deseas agregar una nueva cuenta para recibir estos abonos, haz clic en + Agregar cuenta de abono

    ?Si la cuenta no pertenece a tu empresa (es cuenta de un tercero), el o los Representantes legales deberán firmar una carta de poder para autorizar esta transacción. Esto se le notificará al representante legal vía correo electrónico.
  8. Avanza completando los campos requeridos. Selecciona si deseas ofrecer cuotas desde tus equipos POS. Finalmente haz clic en el botón “Guardar y continuar”.
    Si seleccionas más cuotas de las que tienes contratadas anteriormente, el o los Representantes legales deberán firmar un anexo para autorizar el cambio. Esto se le notificará al representante legal vía correo electrónico.
  9. Posteriormente, selecciona el local donde utilizarás el o los equipos. Si los (s) utilizarás en algún local ya existente selecciónalo desde el listado disponible. En caso de que desees asociar este (os) equipo (s) a un nuevo local, agrégalo haciendo clic en +Agregar nuevo local.
  10. ¡Ya estás a un par de pasos de terminar el proceso! Ahora solo resta que agendes la entrega e instalación de tu (s) equipo(s). Indícanos cuándo deseas recibirlos y quién será la persona que recibirá los equipos en la dirección ingresada.
  11. Al completar este último paso, podrás ver un resumen de tu solicitud. Revísala y modifica lo que necesites de cada etapa haciendo clic en los botones “Editar”.
  12. Una vez revisado y aceptado el resumen, estará todo listo! Dentro de unos minutos recibirás un correo electrónico confirmando tu solicitud. El día de la entrega recibirás un correo electrónico con el código de activación y las instrucciones para iniciar tu equipo POS en 3 simples pasos:

    1.- Enciende tu equipo POS
    2.- Ingresa el código de activación.
    3.- Crea una clave de 6 dígitos.
     

¡Si quieres contratar productos para ampliar tus canales de venta y vender por internet sigue los pasos indicados en estos artículos!

¿Ya soy cliente Transbank ¿Cómo solicito Webpay Plus para integrar un medio de pago a mi sitio web?

Ya soy cliente Transbank ¿Cómo solicito mi link de pago para recibir pagos en línea?

Ya soy cliente Transbank, ¿cómo creo un sitio web para vender en línea con carrito de compras?

 

Si aún no eres cliente de Transbank, contrata nuestros servicios y/o equipos totalmente en línea en este enlace.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?

Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.