¿Cómo elimino uno de mis locales registrados en Transbank?

Si deseas eliminar uno o más de uno de tus locales registrados en Transbank bajo un mismo RUT organizacional, el o uno de los Representantes Legales del comercio debe contactarse con nosotros vía telefónica.
 

Deberás tener a mano la siguiente información:
 

  • Dirección del local o locales que se deseen eliminar.
  • Cantidad de equipos asociados al local a eliminar.
  • Números de serie de el o los equipos a retirar del local a eliminar: Este número de serie puede encontrarse en la parte posterior del equipo, sobre el código de barras.

 

Nuestros ejecutivos telefónicos validarán la identidad del Representante Legal a través de un set de preguntas de seguridad. Si la validación es exitosa y la solicitud requiere del agendamiento de retiro de equipos asociados al local que deseas eliminar, se agendará fecha para el retiro según tus disponibilidades.
 

¡Nuestros ejecutivos telefónicos te entregarán un número de seguimiento de solicitud (SS) para que puedas consultar el estado de tu requerimiento cuando lo necesites!
 

Para aprender a cambiar la dirección y/o nombre de tus locales registrados en Transbank revisa este artículo.
 

Mantengámonos conectados.


 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

Eliminar Representante(s) Legal(es) de mi comercio

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

¿Qué es TBK Reporte 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

Agregar o modificar Representante(s) Legal(es) de mi comercio.

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.