¿Resolviste tu consulta en este artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo me contacto con Transbank?

Para contactarte con nosotros, tienes varias opciones según tu preferencia:

¿Cómo doy de baja el servicio de Transbank?

Lamentamos que quieras dar de baja el servicio de Transbank. Antes de que te vayas, te recomendamos algunos pasos antes de eliminar tu cuenta:

¿Cómo firmo mi contrato en modelo de 4 partes con Transbank?

En línea con nuestro compromiso de conectar comercios con personas, y apoyarlos en su proceso de digitalización, a partir de 2020 obtuvimos las licencias por parte de Mastercard, Visa y American Express para operar sus marcas internacionales de tarjetas de crédito, débito y prepago, pasando a operar en Chile bajo el Modelo de Pagos de Cuatro Partes y asegurando la interoperabilidad en el ecosistema de medios de pagos.

Boleta Electrónica - Eliminación del efectivo en el POS y Portal de Clientes

Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.

Material de apoyo para ventas con Transbank: ¿Qué puedo solicitar?

Si ya eres cliente de Transbank, puedes acceder a distintos materiales publicitarios para impulsar la venta con tarjetas de crédito, débito y prepago en tu negocio.