Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Cambiar la cuenta de tus depósitos es fácil.

¿Cómo activar mi equipo POS móvil?

Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.

¿Cuál es mi código de comercio?

El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y te identifica en todas las transacciones y procesos que realices con Transbank.

¿Cómo activo la función para gestionar anulaciones y/o contracargos a través de mi Portal de Clientes?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo reviso las anulaciones realizadas en el Módulo “Anulaciones 2.0” en Transbank?

Una vez que realizaste anulaciones ya sea masivas, totales o parciales podrás consultarlas y visualizarlas cuando quieras ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y clave.