Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo me contacto con Transbank?

Para contactarte con nosotros, tienes varias opciones según tu preferencia:

¿Cómo doy de baja el servicio de Transbank?

Lamentamos que quieras dar de baja el servicio de Transbank. Antes de que te vayas, te recomendamos algunos pasos antes de eliminar tu cuenta:

¿Cómo creo una cuenta en el Portal de Clientes Transbank?

La creación de tu cuenta y primer usuario se gestiona automáticamente al momento en que te afilias a Transbank. Al hacerlo, nuestros sistemas dejan como administrador de Portal al representante legal que definiste en tu proceso de afiliación.

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Qué material de apoyo para mis ventas puedo solicitar a Transbank?

Una vez que eres cliente en Transbank podrás acceder a diferentes materiales publicitarios para impulsar la venta con tarjetas de crédito, débito y prepago en tus locales.