¿Cómo cambio la dirección y nombre de mi local?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 30 diciembre 2021



Para cambiar la dirección y el nombre de tu local ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Editar información desde Administra tu comercio.
  2. En Información de tu comercio ingresa a la pestaña de dirección y nombre de local. Podrás ver los locales y productos asociados a cada uno.
  3. Para editar la dirección de comercio haz clic en el lápiz junto a tu dirección y modifica la calle, número, oficina, región, ciudad y comuna de tu local.
    Recuerda que esta información aparece en el comprobante de venta que entregas a tus clientes, una vez que la modifiques debes actualizar tu máquina Transbank siguiendo los pasos de nuestro manual.
  4. Para editar el nombre de local haz clic en el lápiz junto a Nombre de local en voucher y modifica el nombre considerando una extensión de máximo 25 caracteres.
    Al igual que la dirección debes actualizar tu máquina para reflejar el cambio siguiendo nuestro manual.

 

? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo se genera un pago dividido?

Un pago dividido es la opción para que tus clientes puedan separar o parcializar su transacción utilizando dos medios de pago, es decir, pueden pagar un porcentaje con una tarjeta de crédito y el resto en efectivo u otra tarjeta.

¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: 

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Cómo vender por redes sociales?

En los últimos años las RRSS se han convertido en una poderosa herramienta para promover cualquier negocio, digitaliza tu negocio con el Link de Pago Webpay.cl y haz crecer tus ventas.