¿Cómo cambio la dirección y nombre de mi local? - Centro de ayuda
Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.
El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y te identifica en todas las transacciones y procesos que realices con Transbank.
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
Una vez que realizaste anulaciones ya sea masivas, totales o parciales podrás consultarlas y visualizarlas cuando quieras ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y clave.
Una vez que realizas el cierre de ventas diario de tu máquina Transbank, ya no puedes anular las ventas anteriores con tarjetas de crédito en el equipo. Si necesitas anular una venta tras este cierre ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y clave, y haz clic en “Anulaciones 2.0” dentro de la sección Transacciones en el menú.