¿Resolviste tu consulta en este artículo?

Artículos relacionados
Boleta Electrónica - Eliminación del efectivo en el POS y Portal de Clientes

Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.

Material de apoyo para ventas con Transbank: ¿Qué puedo solicitar?

Si ya eres cliente de Transbank, puedes acceder a distintos materiales publicitarios para impulsar la venta con tarjetas de crédito, débito y prepago en tu negocio.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Cambiar la cuenta de tus depósitos es fácil.

¿Cómo activar mi equipo POS móvil?

Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.

¿Cuál es mi código de comercio?

El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y te identifica en todas las transacciones y procesos que realices con Transbank.