¿Cómo validar al técnico de Transbank que visita mi local? - Centro de ayuda
¿Cómo validar al técnico de Transbank que visita mi local?
Si solicitaste una visita técnica en tu local te recomendamos siempre validar que corresponda a personal autorizado por Transbank.
Para realizar esta validación:
- Solicita la cédula de identidad del técnico y su credencial de Transbank, así podrás cruzar la información del RUT en ambos documentos.
- Ponte en contacto con nosotros para confirmar el técnico asignado a tu local.
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Cuando llames para validar una visita técnica marca la opción 9 en el teclado de tu celular o desde el teléfono fijo, esto es “validar personal de Transbank en terreno”. Una grabación te pedirá el RUT que quieres validar, ingrésalo y confirmarás su identidad. En caso contrario te dirigiremos a uno de nuestros ejecutivos para ayudarte.
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A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).
Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.
Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos: