¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?
Bernardita Marin Lampert
Actualizado jueves 30 diciembre 2021
Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.
¿Qué cambio necesitas realizar?
- ¿Cómo solicitar una nueva máquina para mi negocio?
- ¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?
? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial
Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.
En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti:
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes:
¿Estás en el rubro hotelero o de arriendo de autos y quieres aumentar tus ventas?