¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 01 abril 2021



Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.

¿Qué cambio necesitas realizar?

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué información puedo encontrar en mi Portal de Clientes?

El Portal de Clientes de Transbank es un canal de auto atención donde podrás navegar en forma fácil, segura, y accediendo a toda la información que necesitas para la operación de tu negocio en un solo lugar.

¿Cómo integro el medio de pago Webpay Plus a mi sitio web Wix?

Si ya tienes tu tienda online creada en la plataforma Wix, y quieres integrar Webpay plus para recibir pagos con tarjetas, te explicamos de manera simple cómo hacerlo.

¿Cómo activar mi equipo POS móvil?

Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.

¿Cómo activo Webpay Plus?

En Transbank te ofrecemos un conjunto de soluciones para ventas en internet. Entre ellas encontrarás Webpay Plus solución ideal para integrarse a sitios o ecommerce que cuenten con carrito de compra.

¿Cómo denuncio el robo de una máquina Transbank?

Lamentamos que hayas sufrido un robo en tu comercio, esperamos que te encuentres bien y no tengas mayores pérdidas. Para denunciar el robo de tu equipo Transbank contáctate con nosotros para ayudarte a recuperar el equipo y asegurar que tu comercio no se vea comprometido.