¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?
Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.
¿Qué cambio necesitas realizar?
- ¿Cómo solicitar una nueva máquina para mi negocio?
- ¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?
? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial
Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto
¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!
Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.
Si tu máquina Transbank presenta algún error, no te preocupes, aquí te mostramos los más comunes, por qué ocurren y cómo solucionarlos.
Aquí te detallamos algunos errores comunes en Webpay, sus causas y soluciones: