¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?

Si tu máquina comienza a presentar fallas, te recomendamos primero revisar nuestros artículos de Configuración y solución de problemas, y descubrir cómo puedes resolver tu problema.

 

Si ya probaste todas nuestras alternativas y tu equipo sigue presentando fallas, por favor contáctanos y estaremos felices de apoyarte con nuestra asesoría técnica. De ser necesario también podremos asistirte con la visita de un técnico especializado, quien revisará tu equipo y evaluará el cambio de tu máquina.

 

? Tiempos de visita

Ten en cuenta que si tu negocio se encuentra en la Región Metropolitana, esta visita puede tardar entre 3 a 8 horas en concretarse. Si te encuentras en alguna otra región del país el tiempo puede variar entre 5 a 10 días hábiles.

 

?TaniaSi necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).