¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo? - Centro de ayuda
¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?
Si tu máquina comienza a presentar fallas, te recomendamos primero revisar nuestros artículos de Configuración y solución de problemas, y descubrir cómo puedes resolver tu problema.
Si ya probaste todas nuestras alternativas y tu equipo sigue presentando fallas, por favor contáctanos y estaremos felices de apoyarte con nuestra asesoría técnica. De ser necesario también podremos asistirte con la visita de un técnico especializado, quien revisará tu equipo y evaluará el cambio de tu máquina.
? Tiempos de visita
Ten en cuenta que si tu negocio se encuentra en la Región Metropolitana, esta visita puede tardar entre 3 a 8 horas en concretarse. Si te encuentras en alguna otra región del país el tiempo puede variar entre 5 a 10 días hábiles.
?Si necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto
¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!
Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.
Si tu máquina Transbank presenta algún error, no te preocupes, aquí te mostramos los más comunes, por qué ocurren y cómo solucionarlos.
Aquí te detallamos algunos errores comunes en Webpay, sus causas y soluciones: