¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo? - Centro de ayuda
¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?
Si tu máquina comienza a presentar fallas, te recomendamos primero revisar nuestros artículos de Configuración y solución de problemas, y descubrir cómo puedes resolver tu problema.
Si ya probaste todas nuestras alternativas y tu equipo sigue presentando fallas, por favor contáctanos y estaremos felices de apoyarte con nuestra asesoría técnica. De ser necesario también podremos asistirte con la visita de un técnico especializado, quien revisará tu equipo y evaluará el cambio de tu máquina.
? Tiempos de visita
Ten en cuenta que si tu negocio se encuentra en la Región Metropolitana, esta visita puede tardar entre 3 a 8 horas en concretarse. Si te encuentras en alguna otra región del país el tiempo puede variar entre 5 a 10 días hábiles.
?Si necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.
TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.
Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).
sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).