¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 30 septiembre 2021



Si tu máquina comienza a presentar fallas, te recomendamos primero revisar nuestros artículos de Configuración y solución de problemas, y descubrir cómo puedes resolverlos.

Si ya probaste todas nuestras alternativas y tu equipo sigue presentando fallas, por favor contáctanos y estaremos felices de apoyarte con nuestra asesoría técnica. De ser necesario también podremos asistirte con la visita de un técnico especializado, quien revisará tu equipo y evaluará el cambio de tu máquina.

 

💬 Tiempos de visita

Ten en cuenta que si tu negocio se encuentra en la Región Metropolitana, esta visita puede tardar entre 3 a 8 horas en concretarse. Si te encuentras en alguna otra región del país el tiempo puede variar entre 5 a 10 días hábiles.

 

💡TaniaSi necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

Conocer estado de visita técnica Transbank

Si ya solicitaste la visita de un técnico especializado y quieres revisar su estado haz clic en Tania, nuestra Asistente Virtual y pregúntale “cuándo viene mi técnico”. Encontrarás el ícono de Tania en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tengo problemas con la batería y la carga de la máquina Transbank

Si tienes problemas con la batería y la carga de tu máquina Transbank, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que pueden ocurrir.

¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?

Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.