¿Cómo pueden mis clientes revisar las boletas emitidas con mi máquina Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo pueden mis clientes revisar las boletas emitidas con mi máquina Transbank? (Boleta Electrónica)
Si tus clientes necesitan acceder a las boletas de sus compras en tu establecimiento, indícales que deben ingresar directamente al sitio web de Sovos aquí, ingresar los datos de la venta solicitados en el formulario y buscar su Boleta Electrónica.
Sovos es un proveedor autorizado por el SII para emitir boletas electrónicas y se encuentra en alianza con TBK para ofrecer este servicio.
La URL directa a este sitio es: https://tbk.acepta.com/portalboletas/publico-tbk.php
¡Mantengámonos conectados!
Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.
Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:
La Unidad de Análisis Financiero (UAF), es la institución cuyo objetivo es prevenir e impedir la utilización del sistema financiero, y de otros sectores de la actividad económica chilena, para la comisión de los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.
Si deseas eliminar uno o más de uno de tus locales registrados en Transbank bajo un mismo RUT organizacional, el o uno de los Representantes Legales del comercio debe contactarse con nosotros vía telefónica.