¿Qué es Redcompra Prepago?

Redcompra Prepago es un sistema de pago que se suma a las tarjetas de crédito y débito (Redcompra), ampliando las opciones de pago para tus clientes, disminuyendo el uso de dinero en efectivo y reduciendo los riesgos para tu negocio.

 

Este medio de pago permite que tus clientes realicen compras con una tarjeta prepago, sin necesidad de una cuenta bancaria, pagando directamente en las máquinas de Transbank habilitadas en tu comercio o a través de ventas por internet. Así, opera de la misma forma que Redcompra pero más parecido a una Gift Card donde tu cliente carga cierta cantidad de dinero y compra en las tiendas habilitadas para aceptar estas tarjetas.

 

Las tarjetas cuentan con una carga previa de dinero para realizar tantas transacciones permita el monto cargado. Y si se agota el dinero, puede ser recargada una y otra vez. ¡Así de fácil!

 

¿Cómo contrato Redcompra prepago?

Si ya eres cliente Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y clave, y sigue los pasos en la pestaña “Contrata Redcompra Prepago”.

? Importante

Necesitas tener contratado Venta en Débito para realizar la contratación de este producto.

 

✍ Si aún no eres cliente, aprende cómo vender con una máquina Transbank, elige la que mejor se adapta a tu negocio, ¡y comienza a recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago!

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).

ERROR REINTENTE 19: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 19 en mi maquinita?

Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).