¿Dónde encuentro la factura de la compra de mi Maquinita? - Centro de ayuda
¿Dónde encuentro la factura de la compra de mi Maquinita?
Tu factura de compra se encontrará disponible en tu Portal de Clientes Transbank (https://privado.transbank.cl) dentro de las 24h a 48h después de haber realizado la compra del equipo.
Para encontrarla, debes ir a la barra lateral de tu Portal y hacer clic en el módulo “Documentos Electrónicos”.
Una vez dentro, ingresa al ítem Facturas y Notas de Crédito.
¡En Transbank transformamos en crecimiento los sueños de las personas y comercios!
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.