¿Dónde encuentro la factura de la compra de mi Maquinita?

Tu factura de compra se encontrará disponible en tu Portal de Clientes Transbank (https://privado.transbank.cl) dentro de las 24h a 48h después de haber realizado la compra del equipo.

Para encontrarla, debes ir a la barra lateral de tu Portal y hacer clic en el módulo “Documentos Electrónicos”.


 

Una vez dentro, ingresa al ítem Facturas y Notas de Crédito.


 

¡En Transbank transformamos en crecimiento los sueños de las personas y comercios!

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?

Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.

Si tengo más de un Mobile POS ¿puedo ver el detalle mis ventas por separado?

Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto