¿Cómo denuncio el robo o extravío (siniestro) de una máquina Transbank?

Se considera Siniestro a la inexistencia (robo o pérdida) o destrucción total de un equipo Transbank.

 

Si sufriste un robo, lamentamos mucho esta situación y esperamos que te encuentres bien y no tengas mayores pérdidas.

 

Para denunciar el robo, pérdida o destrucción de tu equipo Transbank contáctate con nosotros para ayudarte a recuperarlo y asegurar que tu comercio no se vea comprometido. Así podremos darlo de baja. Ten a mano el código de comercio asociado a tu equipo robado. Si no sabes dónde encontrar este código, revisa este artículo.

 

Además, te recomendamos que hagas la correspondiente denuncia del robo o hurto a Carabineros, incluyendo en la declaración que tu máquina fue sustraída (si este es el caso).

 

En caso de que tu equipo haya sufrido una caída o se haya mojado, por favor contáctanos llamando a Soporte Técnico (opción 2 del menú).

 

En el caso que hayas encontrado una máquina que no corresponda a la tuya te pedimos también contactarnos y no utilizarla, puedes exponer a tu negocio. Utiliza sólo los equipos entregados por Transbank, ¡mantén protegidos a tus clientes y a tu comercio!

 

Recuerda que si necesitas una nueva máquina para tu local puedes leer este artículo para solicitarla.

 

¡Esperamos que todo se resuelva correctamente! 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?