¿Cómo denuncio el robo de una máquina Transbank?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 01 abril 2021



Lamentamos que hayas sufrido un robo en tu comercio, esperamos que te encuentres bien y no tengas mayores pérdidas. Para denunciar el robo de tu equipo Transbank contáctate con nosotros para ayudarte a recuperar el equipo y asegurar que tu comercio no se vea comprometido. Así podremos darla de baja. Además, te recomendamos que hagas la correspondiente denuncia del robo o hurto a Carabineros, incluyendo en la declaración que tu máquina fue sustraída.

En el caso que hayas encontrado una máquina que no corresponda a la tuya te pedimos también contactarnos y no utilizarla, puedes exponer a tu negocio. Utiliza sólo los equipos entregados por Transbank, ¡mantén protegidos a tus clientes y a tu comercio!

👉 Recuerda que si necesitas una nueva máquina para tu local puedes leer este artículo para solicitarla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo activar mi equipo POS móvil?

Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.

¿Cómo activo Webpay Plus?

En Transbank te ofrecemos un conjunto de soluciones para ventas en internet. Entre ellas encontrarás Webpay Plus solución ideal para integrarse a sitios o ecommerce que cuenten con carrito de compra.

¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?

Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.

¿Cómo vender con un mPOS Transbank?

Si quieres recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago en tus locales, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas, tanto fijas como móviles.

¿Cómo identifico un error de conexión en la máquina Transbank?

Si tienes problemas con la conexión de la máquina Transbank debido a la señal, primero debes identificar qué tipo de producto tienes y seguir los pasos indicados para cada uno.