¿Cómo denuncio el robo de una máquina Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo denuncio el robo o extravío (siniestro) de una máquina Transbank?
Se considera Siniestro a la inexistencia (robo o pérdida) o destrucción total de un equipo Transbank.
Si sufriste un robo, lamentamos mucho esta situación y esperamos que te encuentres bien y no tengas mayores pérdidas.
Para denunciar el robo, pérdida o destrucción de tu equipo Transbank contáctate con nosotros para ayudarte a recuperarlo y asegurar que tu comercio no se vea comprometido. Así podremos darlo de baja. Ten a mano el código de comercio asociado a tu equipo robado. Si no sabes dónde encontrar este código, revisa este artículo.
Además, te recomendamos que hagas la correspondiente denuncia del robo o hurto a Carabineros, incluyendo en la declaración que tu máquina fue sustraída (si este es el caso).
En caso de que tu equipo haya sufrido una caída o se haya mojado, por favor contáctanos llamando a Soporte Técnico (opción 2 del menú).
En el caso que hayas encontrado una máquina que no corresponda a la tuya te pedimos también contactarnos y no utilizarla, puedes exponer a tu negocio. Utiliza sólo los equipos entregados por Transbank, ¡mantén protegidos a tus clientes y a tu comercio!
Recuerda que si necesitas una nueva máquina para tu local puedes leer este artículo para solicitarla.
¡Esperamos que todo se resuelva correctamente!
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.
Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).
sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).
Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).