¿Cómo denuncio el robo o extravío (siniestro) de una máquina Transbank?

Se considera Siniestro a la inexistencia (robo o pérdida) o destrucción total de un equipo Transbank.

 

Si sufriste un robo, lamentamos mucho esta situación y esperamos que te encuentres bien y no tengas mayores pérdidas.

 

Para denunciar el robo, pérdida o destrucción de tu equipo Transbank contáctate con nosotros para ayudarte a recuperarlo y asegurar que tu comercio no se vea comprometido. Así podremos darlo de baja. Ten a mano el código de comercio asociado a tu equipo robado. Si no sabes dónde encontrar este código, revisa este artículo.

 

Además, te recomendamos que hagas la correspondiente denuncia del robo o hurto a Carabineros, incluyendo en la declaración que tu máquina fue sustraída (si este es el caso).

 

En caso de que tu equipo haya sufrido una caída o se haya mojado, por favor contáctanos llamando a Soporte Técnico (opción 2 del menú).

 

En el caso que hayas encontrado una máquina que no corresponda a la tuya te pedimos también contactarnos y no utilizarla, puedes exponer a tu negocio. Utiliza sólo los equipos entregados por Transbank, ¡mantén protegidos a tus clientes y a tu comercio!

 

Recuerda que si necesitas una nueva máquina para tu local puedes leer este artículo para solicitarla.

 

¡Esperamos que todo se resuelva correctamente! 

¿Resolviste tu consulta en este artículo?