Conocer estado de visita técnica Transbank

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 30 septiembre 2021



Puedes copiar esta misma frase o cualquiera similar como “cuando viene el técnico” o “quiero saber cuándo llega el técnico”. De cualquier forma, te ayudaremos con la información exacta y sólo necesitas tener a mano la dirección del local y tu RUT, el cual debes ingresar sin puntos y con guion.

 

💡 ¡Importante!
Una vez que el técnico llegue a tu local recuerda validar su identidad. Revisa cómo en este artículo.

 

💬 Tiempos de visita Ten en cuenta que, si tu negocio se encuentra en la Región Metropolitana, esta visita puede tardar entre 3 a 8 horas en concretarse. Si te encuentras en alguna otra región del país el tiempo puede variar entre 5 a 10 días hábiles.

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo reviso el detalle de mis Tarifas cobradas por Transbank?

Si ya eres cliente de Transbank, podrás revisar en tu Portal de Clientes el detalle de las tarifas cobradas a tu negocio, aplicadas en un escenario real y estimado bajo el modelo de 4 partes.

¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo me contacto con Transbank?

Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

Tengo problemas con la batería y la carga de la máquina Transbank

Si tienes problemas con la batería y la carga de tu máquina Transbank, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que pueden ocurrir.