¿Cómo pueden mis clientes revisar las boletas emitidas con mi máquina Transbank? (Boleta Electrónica)

Si tus clientes necesitan acceder a las boletas de sus compras en tu establecimiento, indícales que deben ingresar directamente al sitio web de Sovos aquí, ingresar los datos de la venta solicitados en el formulario y buscar su Boleta Electrónica.

 

Sovos es un proveedor autorizado por el SII para emitir boletas electrónicas  y se encuentra en alianza con TBK para ofrecer este servicio.

 


 

 

La URL directa a este sitio es: https://tbk.acepta.com/portalboletas/publico-tbk.php 

 

 

¡Mantengámonos conectados!

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

Eliminar Representante(s) Legal(es) de mi comercio

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

¿Qué es TBK Reporte 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

Agregar o modificar Representante(s) Legal(es) de mi comercio.

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.