¿Cómo pueden mis clientes revisar las boletas emitidas con mi máquina Transbank? (Boleta Electrónica)

Si tus clientes necesitan acceder a las boletas de sus compras en tu establecimiento, indícales que deben ingresar directamente al sitio web de Sovos aquí, ingresar los datos de la venta solicitados en el formulario y buscar su Boleta Electrónica.

 

Sovos es un proveedor autorizado por el SII para emitir boletas electrónicas  y se encuentra en alianza con TBK para ofrecer este servicio.

 


 

 

La URL directa a este sitio es: https://tbk.acepta.com/portalboletas/publico-tbk.php 

 

 

¡Mantengámonos conectados!

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Qué es la Declaración de Unidad de Análisis Financiero?

La Unidad de Análisis Financiero (UAF), es la institución cuyo objetivo es prevenir e impedir la utilización del sistema financiero, y de otros sectores de la actividad económica chilena, para la comisión de los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

¿Cómo activar mi equipo POS móvil?

Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.

¿Cómo elimino uno de mis locales registrados en Transbank?

Si deseas eliminar uno o más de uno de tus locales registrados en Transbank bajo un mismo RUT organizacional, el o uno de los Representantes Legales del comercio debe contactarse con nosotros vía telefónica.