¿Cómo pueden mis clientes revisar las boletas emitidas con mi máquina Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo pueden mis clientes revisar las boletas emitidas con mi máquina Transbank? (Boleta Electrónica)
Bernardita María Marín Lampert
Actualizado viernes 19 mayo 2023
Si tus clientes necesitan acceder a las boletas de sus compras en tu establecimiento, indícales que deben ingresar directamente al sitio web de Sovos aquí, ingresar los datos de la venta solicitados en el formulario y buscar su Boleta Electrónica.
Sovos es un proveedor autorizado por el SII para emitir boletas electrónicas y se encuentra en alianza con TBK para ofrecer este servicio.
La URL directa a este sitio es: https://tbk.acepta.com/portalboletas/publico-tbk.php
¡Mantengámonos conectados!
La Unidad de Análisis Financiero (UAF), es la institución cuyo objetivo es prevenir e impedir la utilización del sistema financiero, y de otros sectores de la actividad económica chilena, para la comisión de los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.
Si deseas eliminar uno o más de uno de tus locales registrados en Transbank bajo un mismo RUT organizacional, el o uno de los Representantes Legales del comercio debe contactarse con nosotros vía telefónica.
Tu cuenta en Portal de Clientes será el mejor aliado para la gestión de tu negocio. ¡Es por esto, que es importante que tu acceso siempre esté disponible!
La creación de tu cuenta y primer usuario se gestiona automáticamente al momento en que te afilias a Transbank. Al hacerlo, nuestros sistemas dejan como administrador de Portal al representante legal que definiste en tu proceso de afiliación.