Formas de pago online

thumbnail

Roberto Martínez Flores

Actualizado martes 04 octubre 2022



¿Tienes un negocio y necesitas recibir pagos online?


Transbank te entrega la opción más conveniente de Chile para que tus clientes tengan la posibilidad de pagar de forma online. Esta solución es muy provechosa para tu negocio, ya que te permite vender con tarjetas y con cuotas. La opción de que te paguen con cuotas es excelente, ya que le entrega a tus clientes más alternativas para acceder a tus productos o servicios, sobre todo a los de mayor valor.


Transbank es una empresa que lleva más de 30 años apoyando negocios, ayudando a más de 250 mil comercios de barrio, negocios en línea, negocios chicos, medianos y grandes.



formas de pago online

Principales soluciones de pago online

En Transbank tenemos soluciones de pago que se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros clientes. ¡Conócelas!
 

Webpay.cl: Es un portal de pagos online ideal para comercios que aún no tienen un sitio web propio. El link de pago Webpay.cl ofrece a tu negocio la posibilidad de realizar ventas a través de internet y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago.


Webpay Plus: Es una herramienta utilizada por cualquier comercio que quiera abrirse al mundo de pagos por internet y que cuente con un sitio web habilitado para realizar ventas online (e-commerce).


Webpay Oneclick: Es una solución de pago de Webpay con la cual puedes ingresar tu tarjeta de crédito una única vez, para luego realizar tus siguientes compras en un solo clic (con tu tarjeta previamente registrada). Esto facilita un proceso de compra más rápido y totalmente seguro. 


Cobro QR: Es una nueva aplicación de Transbank con la que puedes vender de manera rápida y segura a personas con OnePay y que prefieren pagar sin contacto con tarjetas de débito, prepago y también crédito en cuotas. Además, tienes la opción de agregar propina.


Onepay: Es la billetera digital de Transbank, que permite realizar el pago de productos y/o servicios en los sitios web y aplicaciones móviles de un comercio, con cargo a tu tarjeta de crédito o Redcompra, sin necesidad de ingresar los datos de éstas en cada transacción. Con la simple autorización del pago con el PIN Onepay, se autorizan las compras haciendo de la compra en línea un proceso mucho más rápido, fácil y seguro.


¿Por qué trabajar con Transbank?

 

Transbank es la principal procesadora de pagos electrónicos en Chile, si quieres vender por internet utilizando tarjetas de crédito o débito (Redcompra), debes tener Transbank en tu comercio.


Seguro y confiable: Transbank es la opción más conveniente, confiable, estable y segura de Chile. Ya sea que tengas un pequeño negocio y quieres dejar de depender del efectivo, o vendes por internet pero no tienes un sitio web.


Beneficios clientes: Una vez que eres cliente de Transbank, solo debes entrar a Acceso Clientes, ingresar tu rut y contraseña, y accederás a toda la información necesaria para la administración y operación de tu negocio. (Historial de abonos, ventas en línea, cartola de movimientos de cada venta, tarifas mensuales, solicitud de insumos y más).


¡Transbank, la forma más fiable de recibir pagos de tus ventas por internet!


¿Cómo me puedo afiliar a Transbank?

Entra en www.transbank.cl e incorpórate haciendo clic en “Hazte Cliente”. De esta forma podrás estar vendiendo en 48 horas:

  1. Carga la documentación requerida.

  2. Realiza la firma digital.

  3. Reserva una hora.

  4. Obtén asesoría y sugerencias de equipos.

Sé parte del comienzo del gran cambio tecnológico-digital y mejora tu negocio sin salir de él.

Para que estés 100% en línea con tu negocio, afiliate 100% en línea a Transbank.

 

Beneficios de pagar online con Transbank

  • Asegurar a los clientes que poseen tarjeta de crédito que podrán pagar en cuotas, independiente de las promociones que tengan los bancos o casas comerciales.
  • Le permites a tus clientes acceder con más facilidad a tus productos o servicios, especialmente a los de mayor valor.
  • Con esta alternativa de pago aumentamos el valor promedio de compra.
  • Evitas gestión de cobranza.
  • Atendemos tus solicitudes y te asesoramos a través de nuestro Centro de Ayuda.

Porque en Transbank queremos responder tus dudas y solicitudes de forma inmediata, te presentamos a Tania, la asistente virtual 24-7 que podrás encontrar los 365 días del año 

Tania podrá responder y ayudarte con requerimientos tan necesarios como :

  • Solicitar atención de soporte técnico.
  • Requerimientos en línea desde el Portal.
  • Solicitar material publicitario para tu negocio.
  • Contratar productos.
  • Consultar fechas de abonos.
  • Consultar y revisar ventas.
  • Consultar tarifas.

Y si necesitas información adicional, ella te pondrá en contacto con un ejecutivo especializado.


como potenciar tu local cobrando con codigo QR

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué es Transbank Boleta Electrónica?

Conoce más sobre la innovadora solución de pagos de Transbank, la cual es súper fácil de utilizar, ya que genera boletas para cualquier tipo de venta, incluso para las ventas en efectivo

Formas de pago online

¿Tienes un negocio y necesitas recibir pagos online? Transbank te entrega la opción más conveniente para que tus clientes tengan la posibilidad de pagar de forma online. Conoce mas detalles aquí

¿Cómo vender por redes sociales?

En los últimos años las RRSS se han convertido en una poderosa herramienta para promover cualquier negocio, digitaliza tu negocio con el Link de Pago Webpay.cl y haz crecer tus ventas.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022 en Chile? Consejos para vender online

El Cyber Monday es uno de los eventos virtuales más esperados. Te invitamos a conocer las opciones de venta que Transbank te ofrece para gestionar la venta a través de internet

¿Qué es Onepay y cómo pagar sin contacto?

Onepay, es la billetera digital de Transbank, en la que puedes guardar tus tarjetas de crédito, débito y prepago en un mismo lugar, para pagar fácil, rápido y seguro. Enterate de sus beneficios aqui