¿Qué es Transbank?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 11 marzo 2021



Transbank es la opción de pago más conveniente para tu negocio y para todo tipo de comercios en Chile, pequeños, medianos y grandes, a través de nuestras distintas soluciones.

Somos una compañía de adquirencia en Chile, que opera las transacciones de tarjetas de crédito, débito y prepago, a lo largo del país.

Nuestro compromiso es conectar comercios con personas, y apoyarlos en este proceso de digitalización. Sabemos que la seguridad en las operaciones es fundamental, y nuestro compromiso es proveer esa seguridad, junto con una experiencia simple y ágil que se adapte a tus necesidades. Queremos seguir innovando para potenciar el desarrollo de tu negocio día a día y acompañarte en este proceso de transformación.

Transbank es tu aliado para vender con tarjetas ofreciendo máquinas para procesar ventas denominadas POS (de la sigla en inglés Point of Sale), además de servicios como Webpay, Cobro QR, Redcompra, entre otros. Nuestro compromiso es ofrecer seguridad en las operaciones, una experiencia simple y ágil que se adapta a tus necesidades, y seguir innovando para potenciar el desarrollo de tu negocio.


Te invitamos a conocer más de nuestra historia y si aún no eres cliente, ¿qué esperas? Aumenta tus ventas presenciales, facilita el pago de tus clientes o amplía tu negocio a internet.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo me contacto con Transbank?

Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.

¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?

Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.

¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.

¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?

Si tu máquina comienza a presentar fallas, te recomendamos primero revisar nuestros artículos de Configuración y solución de problemas, y descubrir cómo puedes resolverlos.