¿Puedo utilizar mi Mobile POS en otros celulares?

Sí. Solamente debes descargar la app Mobile POS en el smartphone donde requieras conectar, ingresar con tu RUT y contraseña y realizar un cierre de caja desde el menú “Más” en la pantalla de inicio.

Una vez hecho esto, podrás vender desde el smartphone seleccionado.

¡En Transbank transformamos en crecimiento los sueños de las personas y comercios!


 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?

Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.

Si tengo más de un Mobile POS ¿puedo ver el detalle mis ventas por separado?

Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto