¿Puedo enviar el comprobante de venta con mi Mobile POS al correo de mi cliente? - Centro de ayuda
¿Puedo enviar el comprobante de venta con mi Mobile POS al correo de mi cliente?
Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.
Para esto, se mostrará en la pantalla de tu app Mobile POS un comprobante.
Haciendo clic en el botón “Enviar comprobante”, ingresa el email de tu cliente y se le despachará el comprobante al correo ingresado.
¡En Transbank transformamos en crecimiento los sueños de las personas y comercios!
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.
Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto