¿Cómo identifico un error en una máquina Transbank que requiere un técnico? - Centro de ayuda
¿Cómo identifico un error en una máquina Transbank que requiere un técnico?
Para aprender a reconocer los errores más comunes con tu máquina Transbank y cómo resolverlos revisa este artículo.
Sin embargo, hay diferentes problemas que pueden no tener solución y que requieren una visita a terreno de nuestros técnicos. Estos son:
- Máquina defectuosa por caída
- Pantalla defectuosa o rota
- Mensaje “TAMPER” en la pantalla de la máquina Transbank
- Máquina mojada.
⚠️Importante
Si la máquina se ha mojado por favor no intentes conectarla a la corriente ni intentes secarla con algún electrodoméstico. 💦
En cualquiera de estos casos por favor contáctanos para gestionar una visita técnica a tu local.
Si necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto
¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!
Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.
Si tu máquina Transbank presenta algún error, no te preocupes, aquí te mostramos los más comunes, por qué ocurren y cómo solucionarlos.
Aquí te detallamos algunos errores comunes en Webpay, sus causas y soluciones: