¿Cómo identifico un error en una máquina Transbank que requiere un técnico? - Centro de ayuda
¿Cómo identifico un error en una máquina Transbank que requiere un técnico?
Para aprender a reconocer los errores más comunes con tu máquina Transbank y cómo resolverlos revisa este artículo.
Sin embargo, hay diferentes problemas que pueden no tener solución y que requieren una visita a terreno de nuestros técnicos. Estos son:
- Máquina defectuosa por caída
- Pantalla defectuosa o rota
- Mensaje “TAMPER” en la pantalla de la máquina Transbank
- Máquina mojada.
⚠️Importante
Si la máquina se ha mojado por favor no intentes conectarla a la corriente ni intentes secarla con algún electrodoméstico. 💦
En cualquiera de estos casos por favor contáctanos para gestionar una visita técnica a tu local.
Si necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
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Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).
sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).
Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).