¿Cómo identifico un error de conexión en la máquina Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo identifico un error de conexión en la máquina Transbank?
Bernardita Marin Lampert
Actualizado jueves 30 diciembre 2021
Si tienes problemas con la conexión de la máquina Transbank debido a la señal, primero identifica qué tipo de producto tienes y seguir los pasos indicados para cada uno.
En este artículo encontrarás:
- Tengo problemas de señal con un POS Fijo
- Tengo problemas de señal con un POS Móvil con chip
Tengo problemas de señal con un POS Fijo
- Revisa si el cable de red está conectado (Ethernet).
- Apaga y vuelve a encender tu router para descartar problemas de tu servicio de internet.
- Reinicia la máquina POS. Espera unos minutos hasta que esté completamente encendida.
- Si después de seguir estos pasos sigues presentando problemas con la señal en tu maquina Transbank puedes comunicarte con nuestro soporte técnico llamando al +56226612700 y seleccionando la opción 2 del menu, de lunes a domingo durante las 24 horas del día. Recuerda tener a mano la dirección del local, tu RUT de empresa y los últimos cuatro dígitos del número de serie de tu máquina.
Tengo problemas de señal con un POS Móvil con chip
- Verifica el estado de la batería y la señal de tu máquina presionando el botón 0.
- Si la batería tiene una carga superior al 35% reinicia la máquina. Si es menor pon a cargar tu máquina y luego reinicia el equipo. (imagen de carga de llave exitosa, enviará Nico, para conceptualizar)
- Una vez encendida vuelve a presionar el botón 0 y si el nivel de señal es mayor al 20% tu máquina ya está conectada.
- Si después de seguir estos pasos aún no logras recuperar la señal de tu máquina Transbank puedes comunicarte con nuestro soporte técnico Transbank.
?Si necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
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