¿Cómo identifico un error de conexión en la máquina Transbank?

Si tienes problemas con la conexión de la máquina Transbank debido a la señal, primero identifica qué tipo de producto tienes y seguir los pasos indicados para cada uno.

 

En este artículo encontrarás:

  • Tengo problemas de señal con un POS Fijo
  • Tengo problemas de señal con un POS Móvil con chip

 

Tengo problemas de señal con un POS Fijo

  1. Revisa si el cable de red está conectado (Ethernet).
  2. Apaga y vuelve a encender tu router para descartar problemas de tu servicio de internet.
  3. Reinicia la máquina POS. Espera unos minutos hasta que esté completamente encendida.
  4. Si después de seguir estos pasos sigues presentando problemas con la señal en tu maquina Transbank puedes comunicarte con nuestro soporte técnico llamando al +56226612700 y seleccionando la opción 2 del menu, de lunes a domingo durante las 24 horas del día. Recuerda tener a mano la dirección del local, tu RUT de empresa y los últimos cuatro dígitos del número de serie de tu máquina.

 

Tengo problemas de señal con un POS Móvil con chip

  1. Verifica el estado de la batería y la señal de tu máquina presionando el botón 0.
  1. Si la batería tiene una carga superior al 35% reinicia la máquina. Si es menor pon a cargar tu máquina y luego reinicia el equipo. (imagen de carga de llave exitosa, enviará Nico, para conceptualizar)
  2. Una vez encendida vuelve a presionar el botón 0 y si el nivel de señal es mayor al 20% tu máquina ya está conectada.
  3. Si después de seguir estos pasos aún no logras recuperar la señal de tu máquina Transbank puedes comunicarte con nuestro soporte técnico Transbank.

 

?TaniaSi necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vender con la app Cobro QR y Onepay?

Si quieres recibir pagos sin contacto con código QR y transformar tu celular en un terminal de pago, ahora puedes vender con Cobro QR y Onepay en tu negocio.

¿Cómo cobrar con código QR?

¡Cobro QR es una app de Transbank que llegó para potenciar tus ventas y acompañar a los tradicionales equipos POS. Entérate aquí de sus beneficios, te cambiará la vida!

¿Cómo vender sin tener página web?

Sin duda últimamente los hábitos de compra han cambiado como un efecto de la pandemia, te invitamos a conocer las opciones de venta online que te ofrece Transbank. Mas información aquí

¿Qué es Onepay y cómo pagar sin contacto?

Onepay, es la billetera digital de Transbank, en la que puedes guardar tus tarjetas de crédito, débito y prepago en un mismo lugar, para pagar fácil, rápido y seguro. Enterate de sus beneficios aqui

Formas de pago online

¿Tienes un negocio y necesitas recibir pagos online? Transbank te entrega la opción más conveniente para que tus clientes tengan la posibilidad de pagar de forma online. Conoce mas detalles aquí