¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos - Centro de ayuda
¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos
Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.
A continuación, encontrarás accesos a material informativo y manuales paso a paso para la operación de tu equipo en el día a día:
Minisitio Información Smart POS
Conoce las diferentes modalidades de pago que ofrece tu maquinita. Haz clic aquí y descubre cómo vender con tu Smart POS.
Guía de Uso Smart POS
Lleva toda esta información contigo dentro de un PDF navegable. Descarga nuestro manual y descubre todo lo que puede hacer tu Smart POS.
¡Mantengámonos conectados!
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.