¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos - Centro de ayuda
¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos
Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.
A continuación, encontrarás accesos a material informativo y manuales paso a paso para la operación de tu equipo en el día a día:
Minisitio Información Smart POS
Conoce las diferentes modalidades de pago que ofrece tu maquinita. Haz clic aquí y descubre cómo vender con tu Smart POS.
Guía de Uso Smart POS
Lleva toda esta información contigo dentro de un PDF navegable. Descarga nuestro manual y descubre todo lo que puede hacer tu Smart POS.
¡Mantengámonos conectados!
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.
TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.
El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.
Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).