¿Cómo contacto a un ejecutivo comercial de Transbank si vivo en Regiones?

Conoce los nombres e información de contacto de nuestros colaboradores en Regiones. ¡Ellos estarán felices de apoyarte a potenciar tu negocio!

 

 

REGIÓN NOMBRE EJECUTIVO MAIL
IQUIQUE ARTEMIO FELIPE CHILO CELEDÓN achilo@transbank.cl
ANTOFAGASTA JOCELYN ARAYA CONTRERAS jaraya@transbank.cl
CALAMA HUGO OLIVARES MARCOLETA holivares@transbank.cl
COPIAPO CLAUDIA PIZARRO SUAREZ cpizarro@transbank.cl
LA SERENA CINTHIA ESCOBAR REBOLLEDO cescobar@transbank.cl
LOS ANDES JORGE MENDEZ LAZCANO jmendez@transbank.cl
SAN ANOTNIO CHARLY MOLINA FIGUEROA cmolina@transbank.cl
VIÑA DEL MAR MA FERNANDA MELENDEZ CORNEJO mmelendez@transbank.cl
SANTA CRUZ JAIME HERRERA ALARCON jherreraa@transbank.cl
CURICÓ FERNANDA ISABEL ARENAS VIDAL farenas@transbank.cl
TALCA FRANCISCA OKUINGHTTONS ALVARADO mokuinghttons@transbank.cl
CONCEPCION BENJAMIN ANDRES BARRIOS SILVA bbarrios@transbank.cl
CONCEPCION ANDRÉS FELIPE ESTEBAN CIAPPA aesteban@transbank.cl
LOS ANGELES PATRICK ALEJANDRO MESINA CALDERON pmesina@transbank.cl
TEMUCO PAMELA ALVAREZ palvarez@transbank.cl
VILLARRICA FABIÁN VIVALLO fvivallo@transbank.cl
OSORNO CLAUDIA PATRICIA KRAUTZ BARRIA ckrautz@transbank.cl
PUERTO MONTT BERNARDITA KAUAK MARTABID bkauak@transbank.cl
CASTRO CARLOS ARISMENDI FLORES carismendi@transbank.cl
PUNTA ARENAS JOSE GRADOS BARRETO jgrados@transbank.cl

 

?¡Recuerda! Si necesitas información o asistencia adicional puedes contactarte con uno de nuestros ejecutivos especializados a través de nuestro Chat En Línea. Encuentra el ícono del chat en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).