¿Cómo contacto a un ejecutivo comercial de Transbank si vivo en Regiones?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado martes 07 septiembre 2021



Conoce los nombres e información de contacto de nuestros colaboradores en Regiones. ¡Ellos estarán felices de apoyarte a potenciar tu negocio!

REGIÓNNOMBRE EJECUTIVOMAIL
IQUIQUEARTEMIO FELIPE CHILO CELEDÓNachilo@transbank.cl
ANTOFAGASTAJOCELYN ARAYA CONTRERASjaraya@transbank.cl
CALAMAHUGO OLIVARES MARCOLETAholivares@transbank.cl
COPIAPOCLAUDIA PIZARRO SUAREZcpizarro@transbank.cl
LA SERENACINTHIA ESCOBAR REBOLLEDOcescobar@transbank.cl
LOS ANDESJORGE MENDEZ LAZCANOjmendez@transbank.cl
SAN ANOTNIOCHARLY MOLINA FIGUEROAcmolina@transbank.cl
VIÑA DEL MARMA FERNANDA MELENDEZ CORNEJOmmelendez@transbank.cl
SANTA CRUZJAIME HERRERA ALARCONjherreraa@transbank.cl
CURICÓFERNANDA ISABEL ARENAS VIDALfarenas@transbank.cl
TALCAFRANCISCA OKUINGHTTONS ALVARADOmokuinghttons@transbank.cl
CONCEPCIONBENJAMIN ANDRES BARRIOS SILVAbbarrios@transbank.cl
CONCEPCIONANDRÉS FELIPE ESTEBAN CIAPPAaesteban@transbank.cl
LOS ANGELESPATRICK ALEJANDRO MESINA CALDERONpmesina@transbank.cl
TEMUCOPAMELA ALVAREZpalvarez@transbank.cl
VILLARRICAFABIÁN VIVALLOfvivallo@transbank.cl
OSORNOCLAUDIA PATRICIA KRAUTZ BARRIAckrautz@transbank.cl
PUERTO MONTTBERNARDITA KAUAK MARTABIDbkauak@transbank.cl
CASTROCARLOS ARISMENDI FLOREScarismendi@transbank.cl
PUNTA ARENASJOSE GRADOS BARRETOjgrados@transbank.cl

 

💡¡Recuerda! Si necesitas información o asistencia adicional puedes contactarte con uno de nuestros ejecutivos especializados a través de nuestro Chat En Línea. Encuentra el ícono del chat en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo me contacto con Transbank?

Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

Conocer estado de visita técnica Transbank

Si ya solicitaste la visita de un técnico especializado y quieres revisar su estado haz clic en Tania, nuestra Asistente Virtual y pregúntale “cuándo viene mi técnico”. Encontrarás el ícono de Tania en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tengo problemas con la batería y la carga de la máquina Transbank

Si tienes problemas con la batería y la carga de tu máquina Transbank, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que pueden ocurrir.