Beneficios de usar Webpay.cl

Con Webpay.cl aumentarás tus ingresos vendiendo online de forma segura 24/7, con tarjeta de crédito y Redcompra; y convertirás tu negocio en un negocio.cl. Ya sea que vendas en un metro cuadrado y quieres expandirte a todo el mundo, o que quieras pasar de una vitrina a cientos de pantallas, o si tienes una ubicación y quieres agregar más direcciones, con el Link de pago Webpay.cl de Transbank tendrás estos beneficios disponibles para ti.
 

  • El pago es aceptado al instante y el pedido se procesa de forma inmediata.
  • Impulsa y profesionaliza tu negocio.
  • Es una de las formas de pago más sencillas y seguras.
  • Tendrás la opción de que tus clientes paguen con tarjetas de Crédito, Débito o Prepago. La forma de pago online más usada en Chile.


que es webpaycl

 

 

 

El beneficio principal de Link de pago Webpay.cl es que entrega la posibilidad al cliente que no puede transferir dinero o que no porta el efectivo suficiente, realice el pago del servicio o producto sin problemas. Así tus compradores pueden realizar pagos con tarjeta aun cuando no tienes un sitio web con carrito de compras (e-commerce).


¡Contrata Webpay.cl en Transbank y no cierres nunca!


¿Qué es Webpay.cl?

Webpay.cl es parte del conjunto de soluciones Webpay que Transbank ofrece a tu negocio para realizar ventas a través de internet y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y/o prepago, a través de un enlace o Link de pago que se genera individualmente por cada venta.


Webpay.cl es un portal de pagos online ideal para comercios que aún no tienen un sitio web propio. No requiere integración y sólo debes solicitar el producto para que tus clientes puedan encontrarte en webpay.cl.


Beneficios de contratar el Link de pago Webpay.cl
 

Ciertamente en una tienda o negocio se pueden vender instrumentos, productos o servicios de cualquier tipo, por eso vender en cuotas y sin intereses con el Link de pago Webpay.cl tiene grandes beneficios para cualquier tipo de negocio 

  • Asegurar a los clientes que poseen tarjeta de crédito que podrán pagar en cuotas, independiente de las promociones que tengan los bancos o casas comerciales.

  • Le permites a tus clientes acceder con más facilidad a tus productos o servicios, especialmente a los de mayor valor.

  • Con esta alternativa de pago aumentamos el valor promedio de compra.

  • Evitas gestión de cobranza.

¿Cuánto cobra de comisión Webpay.cl?
 

La gran ventaja de este servicio es que no debes pagar nada si no lo utilizas, y si lo ocupas pagas una pequeña comisión por las ventas que realizas, la cual varía según el rubro y forma de pago (credito o debito).

Esta comisión dependerá de tres factores: 

  • La actividad económica de tu negocio.
  • El medio de pago escogido por tu cliente, ya sea crédito, débito (Redcompra) o prepago.
  • El tipo de tarjeta que utiliza tu cliente, ya sea Classic, Gold u otras.

 

¿Cómo pagar con Webpay.cl?

 

Para crear un enlace de pago desde Webpay.cl, debes configurar el título de tu producto o servicio asociado a tu comercio, además de fijar el precio y seleccionar los medios de pago que le ofrecerás a tus clientes. Una vez que tengas el enlace creado podrás compartirlo con tus clientes por correo, Whatsapp o la red social que prefieras.

Tu cliente hará click en el Link y escribirá su motivo de pago, nombre, correo, rut y monto del pago. Al terminar los campos, se abrirá Webpay.cl donde el cliente podrá elegir el medio y forma de pago de su preferencia.

 

Beneficios de pertenecer a Transbank

 

En Transbank vivirás la experiencia más innovadora y segura en soluciones de pago para potenciar tu negocio, sumándote a los más de 200.000 comercios que forman parte de Transbank a lo largo del país.


Además, una vez que tengas tu RUT y contraseña podrás ingresar a Acceso Clientes, donde accederás a toda la información necesaria para la administración y operación de tu negocio. 

  • Historial de abonos. 
  • Todas tus ventas en línea.
  • Cartola de transacciones de cada venta. 
  • Tarifas mensuales.
  • Solicitudes de insumos (rollos de papel, material publicitario, etc).


Conoce nuestra amplia oferta de productos y contrata la que más se acomode a tus necesidades en simples pasos, ya sea que vendas en tu local, en tu sitio web, en redes sociales, en tu casa, en ferias, eventos o desde cualquier lugar.
 

De acuerdo a las necesidades de tu comercio puedes acceder a diferentes productos: 
 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vender con la app Cobro QR y Onepay?

Si quieres recibir pagos sin contacto con código QR y transformar tu celular en un terminal de pago, ahora puedes vender con Cobro QR y Onepay en tu negocio.

¿Cómo cobrar con código QR?

¡Cobro QR es una app de Transbank que llegó para potenciar tus ventas y acompañar a los tradicionales equipos POS. Entérate aquí de sus beneficios, te cambiará la vida!

¿Cómo vender sin tener página web?

Sin duda últimamente los hábitos de compra han cambiado como un efecto de la pandemia, te invitamos a conocer las opciones de venta online que te ofrece Transbank. Mas información aquí

¿Qué es Onepay y cómo pagar sin contacto?

Onepay, es la billetera digital de Transbank, en la que puedes guardar tus tarjetas de crédito, débito y prepago en un mismo lugar, para pagar fácil, rápido y seguro. Enterate de sus beneficios aqui

Formas de pago online

¿Tienes un negocio y necesitas recibir pagos online? Transbank te entrega la opción más conveniente para que tus clientes tengan la posibilidad de pagar de forma online. Conoce mas detalles aquí