¿Cómo crear una tienda online con WIX y Transbank?

thumbnail

Bernardita María Marín Lampert

Actualizado lunes 26 septiembre 2022



Transbank y Wix (reconocida plataforma de construcción de sitios web) han formado una alianza que te permite ofrecer una solución completa a tu negocio. Construir tu propio sitio web y tienda e-commerce, con el medio de pago Webpay integrado para que tus clientes puedan empezar a pagar con tarjetas de crédito, Redcompra y prepago.


Lo mejor de este servicio es que nuestros expertos te ayudarán a construir fácil y rápidamente la base de tu sitio web en una videollamada previamente coordinada, y te enseñaran a utilizar la plataforma para que sepas cómo gestionar tu negocio online.


Esta iniciativa de Transbank busca potenciar el formato digital de pagos a través de la inclusión de los comercios que aún están ajenos al mundo digital.


¡Hoy más que nunca debes tener tu negocio en internet, aprovecha esta oportunidad y no pares de vender!



¿Cómo crear una tienda online con WIX y Transbank?

¡Crea tu sitio web hoy mismo con la alianza Wix y Transbank!

¿Necesitas crear una tienda online?


Transbank y Wix te ayudan a vender online, de manera fácil y en pocos días. Solo tienes que ingresar al portal de Transbank y hacer clic en contratar.


Si ya eres cliente de Transbank, solicítalo desde tu portal privado en el botón “Solicitud de producto”.


Si aún no eres cliente de Transbank, puedes contratarlo en nuestro Portal Público, ingresando los datos de tu negocio y siguiendo el proceso de contratación.


Paga online tu plan anual y elige el momento más adecuado para recibir asistencia con videollamada en el día y horario que hayas agendado.


Nuestros expertos te ayudarán en la creación de tu tienda online, en un proceso muy digital donde armaran en conjunto la estructura y te enseñaran a administrar tu sitio web.


Una vez que subas tus productos y termines de cargar la información de tu negocio, estarás listo para vender.


¿Cómo crear mi sitio web Wix con Transbank?

Completa el proceso y en pocos pasos estarás vendiendo online:

  1. Contrata el Plan: Ingresa tus datos y realiza el proceso de contratación.

  2. Agenda tu disponibilidad: Elige y reserva el momento más adecuado para que conversemos y conozcamos tu negocio.

  3. Te ayudamos a construir: Durante la videollamada crearemos tu página web con la plantilla que más te guste y te enseñaremos a cargar y editar todos tus contenidos.

  4. Estás listo para vender: Sube tus productos y termina de cargar la información de tu negocio, así ya estarás listo para vender.

Beneficios de crear tu tienda online con Wix y Transbank

Activación sitio e-commerce

Porque no basta con tener un sitio online, también es necesario también tener la opción de vender a través de él. Transbank te ayuda con la activación del medio de pago Webpay.


En pocos días podrás estar vendiendo

Tu tiempo es valioso, por eso te entregamos las herramientas para que armes tu tienda online lo más rápido posible.


Tendrás acceso a soporte preferencial

Además de acceso a videos tutoriales y manuales para que cuentes con todas las herramientas necesarias para operar tu sitio.


Te ayudamos a diseñar tu sitio web

Nuestros expertos te ayudarán en la configuración inicial de tu tienda y te enseñarán a administrarlo (servicio exclusivo de la alianza Transbank y Wix).


Garantía de satisfacción

14 días de garantía de satisfacción a contar de la activación del sitio.


Recibe pagos con tarjetas

Entrega la opción a tus clientes de pagar en débito, prepago y crédito (con y sin cuotas).


Profesional Wix

Almacenamiento de 20 gb, Google Analytics, dominio gratis por un año, archivos de logos para redes sociales.
 

Realiza tu prueba de 14 días y aprovecha la oportunidad de contratar el plan anual Ecommerce Profesional Wix “Tu tienda online lista para vender”.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué es Transbank Boleta Electrónica?

Conoce más sobre la innovadora solución de pagos de Transbank, la cual es súper fácil de utilizar, ya que genera boletas para cualquier tipo de venta, incluso para las ventas en efectivo

Formas de pago online

¿Tienes un negocio y necesitas recibir pagos online? Transbank te entrega la opción más conveniente para que tus clientes tengan la posibilidad de pagar de forma online. Conoce mas detalles aquí

¿Cómo vender por redes sociales?

En los últimos años las RRSS se han convertido en una poderosa herramienta para promover cualquier negocio, digitaliza tu negocio con el Link de Pago Webpay.cl y haz crecer tus ventas.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022 en Chile? Consejos para vender online

El Cyber Monday es uno de los eventos virtuales más esperados. Te invitamos a conocer las opciones de venta que Transbank te ofrece para gestionar la venta a través de internet

¿Qué es Onepay y cómo pagar sin contacto?

Onepay, es la billetera digital de Transbank, en la que puedes guardar tus tarjetas de crédito, débito y prepago en un mismo lugar, para pagar fácil, rápido y seguro. Enterate de sus beneficios aqui