Solución de problemas
¿Cómo identifico un error en una máquina Transbank que requiere un técnico?

Aprende a reconocer los errores en una máquina Transbank que requieren una visita a terreno de nuestros técnicos.

¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.

¿Cómo denuncio el robo o extravío (siniestro) de una máquina Transbank?

Se considera Siniestro a la inexistencia (robo o pérdida) o destrucción total de un equipo Transbank.

Conocer estado de visita técnica Transbank

Si ya solicitaste la visita de un técnico especializado y quieres revisar su estado haz clic en Tania, nuestra Asistente Virtual y pregúntale “cuándo viene mi técnico”. Encontrarás el ícono de Tania en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tengo problemas con la batería y la carga de la máquina Transbank

Si tienes problemas con la batería y la carga de tu máquina Transbank, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que pueden ocurrir.

¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?

Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.

¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?

Si tu máquina comienza a presentar fallas, te recomendamos primero revisar nuestros artículos de Configuración y solución de problemas, y descubrir cómo puedes resolverlos.

¿Cómo identificar fallas de impresión de mi máquina Transbank?

Si tu máquina Transbank no imprime o tienes problemas con la impresión, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que puede presentar.

¿Cómo identifico un error de conexión en la máquina Transbank?

Si tienes problemas con la conexión de la máquina Transbank debido a la señal, primero debes identificar qué tipo de producto tienes y seguir los pasos indicados para cada uno.

Identifica errores comunes en una máquina Transbank

Encuentra los errores más comunes que puedes tener con tu máquina Transbank, por qué ocurren y cómo resolverlos.

¿Cómo identifico un error en el teclado de una máquina Transbank?

Si tienes problemas con el teclado de tu máquina Transbank, te enseñamos a identificar los principales errores y cómo resolverlos.

¿Cómo ingreso un Reclamo en Transbank?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo solicito información acerca de una solicitud que he realizado anteriormente?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo reporto a Transbank diferencias en mis comisiones cobradas?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Qué hago si una o más de mis ventas no se ven reflejadas en mi Cartola de Movimientos Transbank?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo anulo una garantía (check-in)?

¡Ingresar solicitudes en Transbank nunca ha sido tan fácil!

Identifica errores comunes en Webpay

Encuentra los errores más comunes que puedes tener con la integración de Webpay en tu sitio, por qué ocurren y cómo resolverlos.

¿Por qué la máquina Transbank indica un error -no habilitado-?

Gran parte de los errores o rechazos no habilitados tienen relación con la tarjeta utilizada por tu cliente durante la venta. Dependiendo del tipo tendrás la opción de resolverlo o sino deberás pedirle a tu cliente que utilice otra tarjeta para completar la compra.