Solución de problemas - Centro de ayuda
Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.
Se considera Siniestro a la inexistencia (robo o pérdida) o destrucción total de un equipo Transbank.
Si ya solicitaste la visita de un técnico especializado y quieres revisar su estado haz clic en Tania, nuestra Asistente Virtual y pregúntale “cuándo viene mi técnico”. Encontrarás el ícono de Tania en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Si tienes problemas con la batería y la carga de tu máquina Transbank, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que pueden ocurrir.
Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.
Si tu máquina comienza a presentar fallas, te recomendamos primero revisar nuestros artículos de Configuración y solución de problemas, y descubrir cómo puedes resolverlos.
Si tu máquina Transbank no imprime o tienes problemas con la impresión, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que puede presentar.
Si tienes problemas con la conexión de la máquina Transbank debido a la señal, primero debes identificar qué tipo de producto tienes y seguir los pasos indicados para cada uno.
Encuentra los errores más comunes que puedes tener con tu máquina Transbank, por qué ocurren y cómo resolverlos.
Aprende a reconocer los errores en una máquina Transbank que requieren una visita a terreno de nuestros técnicos.
Si tienes problemas con el teclado de tu máquina Transbank, te enseñamos a identificar los principales errores y cómo resolverlos.
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
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¡Ingresar solicitudes en Transbank nunca ha sido tan fácil!
Encuentra los errores más comunes que puedes tener con la integración de Webpay en tu sitio, por qué ocurren y cómo resolverlos.
Gran parte de los errores o rechazos no habilitados tienen relación con la tarjeta utilizada por tu cliente durante la venta. Dependiendo del tipo tendrás la opción de resolverlo o sino deberás pedirle a tu cliente que utilice otra tarjeta para completar la compra.