Solución de problemas
Errores comunes en tu maquinita Transbank y cómo resolverlos

Si tu máquina Transbank presenta algún error, no te preocupes, aquí te mostramos los más comunes, por qué ocurren y cómo solucionarlos.

Errores comunes en Webpay

Aquí te detallamos algunos errores comunes en Webpay, sus causas y soluciones:

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).

ERROR REINTENTE 19: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 19 en mi maquinita?

Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).

¿Cómo identifico un error en una máquina Transbank que requiere un técnico?

Aprende a reconocer los errores en una máquina Transbank que requieren una visita a terreno de nuestros técnicos.

¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.

¿Cómo denuncio el robo o extravío (siniestro) de una máquina Transbank?

Se considera Siniestro a la inexistencia (robo o pérdida) o destrucción total de un equipo Transbank.

Conocer estado de visita técnica Transbank

Si ya solicitaste la visita de un técnico especializado y quieres revisar su estado haz clic en Tania, nuestra Asistente Virtual y pregúntale “cuándo viene mi técnico”. Encontrarás el ícono de Tania en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tengo problemas con la batería y la carga de la máquina Transbank

Si tienes problemas con la batería y la carga de tu máquina Transbank, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que pueden ocurrir.

¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?

Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.

¿Cómo reemplazar una máquina Transbank por fallas del equipo?

Si tu máquina comienza a presentar fallas, te recomendamos primero revisar nuestros artículos de Configuración y solución de problemas, y descubrir cómo puedes resolverlos.

¿Cómo identificar fallas de impresión de mi máquina Transbank?

Si tu máquina Transbank no imprime o tienes problemas con la impresión, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que puede presentar.

¿Cómo identifico un error de conexión en la máquina Transbank?

Si tienes problemas con la conexión de la máquina Transbank debido a la señal, primero debes identificar qué tipo de producto tienes y seguir los pasos indicados para cada uno.

¿Cómo identifico un error en el teclado de una máquina Transbank?

Si tienes problemas con el teclado de tu máquina Transbank, te enseñamos a identificar los principales errores y cómo resolverlos.

¿Cómo ingreso un Reclamo en Transbank?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo solicito información acerca de una solicitud que he realizado anteriormente?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo reporto a Transbank diferencias en mis comisiones cobradas?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Qué hago si una o más de mis ventas no se ven reflejadas en mi Cartola de Movimientos Transbank?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo anulo una garantía (check-in)?

¡Ingresar solicitudes en Transbank nunca ha sido tan fácil!