Primeros pasos
Infórmate sobre cómo contratar nuestros productos y vender con Transbank, cuál es la mejor máquina para tu negocio y cómo activar e integrar nuestros servicios.

Artículos más frecuentes
¿Cómo vender con Webpay por internet?

Si quieres vender por internet con tu negocio, Transbank te ofrece diferentes opciones:

¿Cómo activar mi equipo POS móvil?

Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.

¿Cómo integro el medio de pago Webpay Plus a mi sitio web Wix?

Si ya tienes tu tienda online creada en la plataforma Wix, y quieres integrar Webpay plus para recibir pagos con tarjetas, te explicamos de manera simple cómo hacerlo.

¿Cómo realizar una venta con una máquina Transbank?

Para realizar una venta con tu máquina Transbank primero identifica qué medio de pago utilizará tu cliente, pregúntale si usará tarjeta de crédito, de débito (Redcompra) o prepago. 

¿Cómo vender con un mPOS Transbank?

Si quieres recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago en tus locales, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas, tanto fijas como móviles.

¿Cómo me contacto con Transbank?

Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.

¿Cuál es la mejor máquina Transbank para mi negocio?

En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti:

¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas: