¿Por qué la máquina Transbank indica un error -no habilitado-? - Centro de ayuda
¿Por qué la máquina Transbank indica un error -no habilitado-?
Gran parte de los errores o rechazos no habilitados tienen relación con la tarjeta utilizada por tu cliente durante la venta. Dependiendo del tipo tendrás la opción de resolverlo o sino deberás pedirle a tu cliente que utilice otra tarjeta para completar la compra.
No habilitado 25
No habilitado 26
No habilitado 27
No habilitado 28
No habilitado 29
Errores y mensajes | Causa del error y cómo resolverlo |
No habilitado 25 | Si el rechazo se produce al momento de la venta significa que estás realizando una transacción en cuotas que no tienes habilitadas. Para ello ponte en contacto para ayudarte a revisar tu contrato. Si el rechazo es al momento de anular existen dos opciones:
|
No habilitado 26, 27, 28, 29 | Invita a tu cliente a comunicarse con el banco emisor de la tarjeta y a utilizar otra tarjeta para completar la compra. |
Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto
¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!
Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.
Si tu máquina Transbank presenta algún error, no te preocupes, aquí te mostramos los más comunes, por qué ocurren y cómo solucionarlos.
Aquí te detallamos algunos errores comunes en Webpay, sus causas y soluciones: