¿Por qué la máquina Transbank indica un error -no habilitado-? - Centro de ayuda
¿Por qué la máquina Transbank indica un error -no habilitado-?
Gran parte de los errores o rechazos no habilitados tienen relación con la tarjeta utilizada por tu cliente durante la venta. Dependiendo del tipo tendrás la opción de resolverlo o sino deberás pedirle a tu cliente que utilice otra tarjeta para completar la compra.
No habilitado 25
No habilitado 26
No habilitado 27
No habilitado 28
No habilitado 29
Errores y mensajes | Causa del error y cómo resolverlo |
No habilitado 25 | Si el rechazo se produce al momento de la venta significa que estás realizando una transacción en cuotas que no tienes habilitadas. Para ello ponte en contacto para ayudarte a revisar tu contrato. Si el rechazo es al momento de anular existen dos opciones:
|
No habilitado 26, 27, 28, 29 | Invita a tu cliente a comunicarse con el banco emisor de la tarjeta y a utilizar otra tarjeta para completar la compra. |
Si quieres recibir pagos sin contacto con código QR y transformar tu celular en un terminal de pago, ahora puedes vender con Cobro QR y Onepay en tu negocio.
¡Cobro QR es una app de Transbank que llegó para potenciar tus ventas y acompañar a los tradicionales equipos POS. Entérate aquí de sus beneficios, te cambiará la vida!
Sin duda últimamente los hábitos de compra han cambiado como un efecto de la pandemia, te invitamos a conocer las opciones de venta online que te ofrece Transbank. Mas información aquí
Onepay, es la billetera digital de Transbank, en la que puedes guardar tus tarjetas de crédito, débito y prepago en un mismo lugar, para pagar fácil, rápido y seguro. Enterate de sus beneficios aqui
¿Tienes un negocio y necesitas recibir pagos online? Transbank te entrega la opción más conveniente para que tus clientes tengan la posibilidad de pagar de forma online. Conoce mas detalles aquí