¿Por qué la máquina Transbank indica un error -no habilitado-? - Centro de ayuda
¿Por qué la máquina Transbank indica un error -no habilitado-?
Gran parte de los errores o rechazos no habilitados tienen relación con la tarjeta utilizada por tu cliente durante la venta. Dependiendo del tipo tendrás la opción de resolverlo o sino deberás pedirle a tu cliente que utilice otra tarjeta para completar la compra.
No habilitado 25
No habilitado 26
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Errores y mensajes | Causa del error y cómo resolverlo |
No habilitado 25 | Si el rechazo se produce al momento de la venta significa que estás realizando una transacción en cuotas que no tienes habilitadas. Para ello ponte en contacto para ayudarte a revisar tu contrato. Si el rechazo es al momento de anular existen dos opciones:
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No habilitado 26, 27, 28, 29 | Invita a tu cliente a comunicarse con el banco emisor de la tarjeta y a utilizar otra tarjeta para completar la compra. |
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
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Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).
sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).
Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).