¿Por qué la máquina Transbank indica un error -no habilitado-? - Centro de ayuda
¿Por qué la máquina Transbank indica un error -no habilitado-?
Gran parte de los errores o rechazos no habilitados tienen relación con la tarjeta utilizada por tu cliente durante la venta. Dependiendo del tipo tendrás la opción de resolverlo o sino deberás pedirle a tu cliente que utilice otra tarjeta para completar la compra.
No habilitado 25
No habilitado 26
No habilitado 27
No habilitado 28
No habilitado 29
Errores y mensajes | Causa del error y cómo resolverlo |
No habilitado 25 | Si el rechazo se produce al momento de la venta significa que estás realizando una transacción en cuotas que no tienes habilitadas. Para ello ponte en contacto para ayudarte a revisar tu contrato. Si el rechazo es al momento de anular existen dos opciones:
|
No habilitado 26, 27, 28, 29 | Invita a tu cliente a comunicarse con el banco emisor de la tarjeta y a utilizar otra tarjeta para completar la compra. |
Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.
Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.
Si necesitas apagar tu máquina Transbank ten en cuenta dos factores: qué tipo de máquina tienes en tu negocio y la marca.
En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti:
Si necesitas cargar la batería de tu máquina Transbank identifica primero qué tipo de terminal de ventas tienes.