¿Cómo modifico la información del Rubro de mi comercio registrado en Transbank? - Centro de ayuda
Una vez que realizaste anulaciones ya sea masivas, totales o parciales podrás consultarlas y visualizarlas cuando quieras ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y clave.
Una vez que realizas el cierre de ventas diario de tu máquina Transbank, ya no puedes anular las ventas anteriores con tarjetas de crédito en el equipo. Si necesitas anular una venta tras este cierre ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y clave, y haz clic en “Anulaciones 2.0” dentro de la sección Transacciones en el menú.
Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.
¡Encuentra toda la información de tus Maquinitas en un solo lugar!
Si quieres recibir pagos sin contacto con código QR y transformar tu celular en un terminal de pago, ahora puedes vender con Cobro QR y Onepay en tu negocio.