¿Resolviste tu consulta en este artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo firmo mi contrato en modelo de 4 partes con Transbank?

En línea con nuestro compromiso de conectar comercios con personas, y apoyarlos en su proceso de digitalización, a partir de 2020 obtuvimos las licencias por parte de Mastercard, Visa y American Express para operar sus marcas internacionales de tarjetas de crédito, débito y prepago, pasando a operar en Chile bajo el Modelo de Pagos de Cuatro Partes y asegurando la interoperabilidad en el ecosistema de medios de pagos.

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

Boleta Electrónica - Eliminación del efectivo en el POS y Portal de Clientes

Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.

¿Cómo activo mi Link de Pago Webpay.cl?

¡Activa tu Link de Pago Webpay.cl y comienza a vender de manera fácil y segura!

¿Cuándo recibiré los pagos de mis ventas con Transbank?

En Transbank, nos encargamos de abonar las ventas realizadas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago directamente en tu cuenta bancaria, ¡sin costo adicional! Podrás identificar el depósito en tu cuenta como “Abono débito crédito Transbank”.