¿Resolviste tu consulta en este artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo me contacto con Transbank?

Para contactarte con nosotros, tienes varias opciones según tu preferencia:

¿Cómo firmo mi contrato en modelo de 4 partes con Transbank?

En línea con nuestro compromiso de conectar comercios con personas, y apoyarlos en su proceso de digitalización, a partir de 2020 obtuvimos las licencias por parte de Mastercard, Visa y American Express para operar sus marcas internacionales de tarjetas de crédito, débito y prepago, pasando a operar en Chile bajo el Modelo de Pagos de Cuatro Partes y asegurando la interoperabilidad en el ecosistema de medios de pagos.

Boleta Electrónica - Eliminación del efectivo en el POS y Portal de Clientes

Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.

Material de apoyo para ventas con Transbank: ¿Qué puedo solicitar?

Si ya eres cliente de Transbank, puedes acceder a distintos materiales publicitarios para impulsar la venta con tarjetas de crédito, débito y prepago en tu negocio.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Cambiar la cuenta de tus depósitos es fácil.