¿Cómo activo Webpay Plus?

En Transbank te ofrecemos un conjunto de soluciones para ventas en internet. Entre ellas encontrarás Webpay Plus, la solución ideal para integrarse a sitios o ecommerce que cuenten con carrito de compra.

Si ya tienes contratado Webpay Plus lo puedes activar realizando la integración con expertos Transbank.

Para realizar la integración por tu cuenta considera los siguientes pasos para utilizar Webpay Plus:

  1. Analiza nuestra oferta: elige el mejor producto Webpay, considera las características de tu negocio y las formas de pago que aceptarás. Recuerda que tenemos opciones para ventas por internet que no requieren integración alguna.
  2. Contratación: si aún no tienes tu contrato, ¡hazte cliente en un dos por tres! Ingresa a nuestro Portal de Contratación, elige la opción de ventas por internet, selecciona Webpay Plus y sigue nuestro proceso de afiliación. Una vez que seas cliente te entregaremos un Código de comercio con el cual podremos identificar tu negocio.
  3. Integración: Para guiarte a ti o al desarrollador, programador o integrador si has decidido escoger uno en el proceso de integración, hemos dispuesto el Portal Transbank Developers. En él encuentras toda la documentación y ayuda necesaria para conseguir la integración entre tu ecommerce y nuestro sistema de pagos en línea.
    1. Si tienes tu página web desarrollada en alguno de estos ecommerce: WooCommerce, PrestaShop, Magento, OpenCart o VirtueMart, en Transbank Developers tenemos un conjunto de plugins para integrar Webpay Plus en tu sitio web de manera rápida y sencilla. Encuentra también videos que te apoyarán en el proceso de integración.
    2. Si tu sitio web está desarrollado en otra tecnología contamos con herramientas y SDK te permitirá realizar la integración de los productos de la familia Webpay en tu APP o sitio web. Ingresa a nuestro sitio Transbank Developers para revisar estos procesos.
  4. Validación de integración y operación: una vez realizada la integración comunícate con nosotros a soporte@transbank.cl para validar que este proceso fue realizado con éxito. Una vez validado, ¡ya puedes vender por internet y recibir pagos directamente en tu negocio!

 

Si tienes dudas del proceso revisa el resumen de los pasos del proceso de contratación, integración y validación de Webpay Plus.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vender con la app Cobro QR y Onepay?

Si quieres recibir pagos sin contacto con código QR y transformar tu celular en un terminal de pago, ahora puedes vender con Cobro QR y Onepay en tu negocio.

¿Cómo cobrar con código QR?

¡Cobro QR es una app de Transbank que llegó para potenciar tus ventas y acompañar a los tradicionales equipos POS. Entérate aquí de sus beneficios, te cambiará la vida!

¿Cómo vender sin tener página web?

Sin duda últimamente los hábitos de compra han cambiado como un efecto de la pandemia, te invitamos a conocer las opciones de venta online que te ofrece Transbank. Mas información aquí

¿Qué es Onepay y cómo pagar sin contacto?

Onepay, es la billetera digital de Transbank, en la que puedes guardar tus tarjetas de crédito, débito y prepago en un mismo lugar, para pagar fácil, rápido y seguro. Enterate de sus beneficios aqui

Formas de pago online

¿Tienes un negocio y necesitas recibir pagos online? Transbank te entrega la opción más conveniente para que tus clientes tengan la posibilidad de pagar de forma online. Conoce mas detalles aquí