¿Cómo activo Webpay Plus?

En Transbank te ofrecemos un conjunto de soluciones para ventas en internet. Entre ellas encontrarás Webpay Plus, la solución ideal para integrarse a sitios o ecommerce que cuenten con carrito de compra.

Si ya tienes contratado Webpay Plus lo puedes activar realizando la integración con expertos Transbank.

Para realizar la integración por tu cuenta considera los siguientes pasos para utilizar Webpay Plus:

  1. Analiza nuestra oferta: elige el mejor producto Webpay, considera las características de tu negocio y las formas de pago que aceptarás. Recuerda que tenemos opciones para ventas por internet que no requieren integración alguna.
  2. Contratación: si aún no tienes tu contrato, ¡hazte cliente en un dos por tres! Ingresa a nuestro Portal de Contratación, elige la opción de ventas por internet, selecciona Webpay Plus y sigue nuestro proceso de afiliación. Una vez que seas cliente te entregaremos un Código de comercio con el cual podremos identificar tu negocio.
  3. Integración: Para guiarte a ti o al desarrollador, programador o integrador si has decidido escoger uno en el proceso de integración, hemos dispuesto el Portal Transbank Developers. En él encuentras toda la documentación y ayuda necesaria para conseguir la integración entre tu ecommerce y nuestro sistema de pagos en línea.
    1. Si tienes tu página web desarrollada en alguno de estos ecommerce: WooCommerce, PrestaShop, Magento, OpenCart o VirtueMart, en Transbank Developers tenemos un conjunto de plugins para integrar Webpay Plus en tu sitio web de manera rápida y sencilla. Encuentra también videos que te apoyarán en el proceso de integración.
    2. Si tu sitio web está desarrollado en otra tecnología contamos con herramientas y SDK te permitirá realizar la integración de los productos de la familia Webpay en tu APP o sitio web. Ingresa a nuestro sitio Transbank Developers para revisar estos procesos.
  4. Validación de integración y operación: una vez realizada la integración comunícate con nosotros a soporte@transbank.cl para validar que este proceso fue realizado con éxito. Una vez validado, ¡ya puedes vender por internet y recibir pagos directamente en tu negocio!

 

Si tienes dudas del proceso revisa el resumen de los pasos del proceso de contratación, integración y validación de Webpay Plus.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

¿Qué es POS Multicódigo Integrado?

Esta solución Transbank permite operar por un mismo terminal (equipo) con diferentes comercios (RUTs) permitiendo intercambiar información en línea, desde tus equipos Transbank con tu sistema de cajas.

¿Qué es POS Multicódigo?

Esta solución Transbank permite operar por un mismo terminal (equipo) con diferentes comercios (RUTs).