¿Cómo anulo una garantía (check-in)?

¡Ingresar solicitudes en Transbank nunca ha sido tan fácil!

 

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

En este artículo encontrarás el paso a paso para Anular una garantía (Check-in).

 

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en la sección: Realizar un Reclamo
  2. Completa el campo requerido “¿Con qué se relaciona tu problema?” con la opción “Anular garantía check-in”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico y haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa los siguientes campos requeridos:
    - Código de comercio. Si no sabes dónde encontrarlo, revisa este artículo.
    - Fecha de check-in.
    - 4 últimos dígitos de la tarjeta.
    - Código de autorización: Este código lo puedes encontrar en tu boleta electrónica o voucher/comprobante de venta. Si no lo encuentras, revisa las siguientes imágenes:
    En tu boleta electrónica:

    En tu voucher o comprobante de venta:

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
  4. Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud:
    -  Copia por ambos lados de la Cédula de Identidad Vigente del o los Representantes Legales.
    - Voucher/comprobante de las transacciones

    Al terminar, haz clic en botón Guardar.

 

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 2 días hábiles.

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