Información de mi negocio
¿Cómo pueden mis clientes revisar las boletas emitidas con mi máquina Transbank? (Boleta Electrónica)

Si tus clientes necesitan acceder a las boletas de sus compras en tu establecimiento, indícales que deben ingresar directamente al sitio web de Sovos aquí, ingresar los datos de la venta solicitados en el formulario y buscar su Boleta Electrónica. Sovos es un proveedor autorizado por el SII para emitir boletas electrónicas y se encuentra en alianza con TBK para ofrecer este servicio.

¿Qué es un Contracargo, y cómo lo gestiono?

Un contracargo se produce cuando un cliente o tarjetahabiente disputa un cobro de su tarjeta de crédito o débito ante el banco emisor de su tarjeta, y esto se produce por distintos motivos, como, por ejemplo:

¿Qué es la Declaración de Unidad de Análisis Financiero?

La Unidad de Análisis Financiero (UAF), es la institución cuyo objetivo es prevenir e impedir la utilización del sistema financiero, y de otros sectores de la actividad económica chilena, para la comisión de los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

¿Cómo elimino uno de mis locales registrados en Transbank?

Si deseas eliminar uno o más de uno de tus locales registrados en Transbank bajo un mismo RUT organizacional, el o uno de los Representantes Legales del comercio debe contactarse con nosotros vía telefónica.

Olvidé o se bloqueó mi contraseña de Portal de Clientes: ¿Qué hago?

Tu cuenta en Portal de Clientes será el mejor aliado para la gestión de tu negocio. ¡Es por esto, que es importante que tu acceso siempre esté disponible!

¿Cómo creo una cuenta en el Portal de Clientes Transbank?

La creación de tu cuenta y primer usuario se gestiona automáticamente al momento en que te afilias a Transbank. Al hacerlo, nuestros sistemas dejan como administrador de Portal al representante legal que definiste en tu proceso de afiliación.

¿Cómo firmo mi contrato en modelo de 4 partes con Transbank?

En línea con nuestro compromiso de conectar comercios con personas, y apoyarlos en su proceso de digitalización, a partir de 2020 obtuvimos las licencias por parte de Mastercard, Visa y American Express para operar sus marcas internacionales de tarjetas de crédito, débito y prepago, pasando a operar en Chile bajo el Modelo de Pagos de Cuatro Partes y asegurando la interoperabilidad en el ecosistema de medios de pagos.

¿Cuál es el código de comercio de mi negocio en Transbank?

El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y sirve para identificar tu negocio en diferentes requerimientos que realices con nosotros, brindándote una atención más personalizada.

¿Cómo doy de baja el servicio de Transbank?

Lamentamos que quieras dar de baja el servicio de Transbank. Antes que te vayas, queremos recordarte que uno de los grandes beneficios de Transbank es que puedes realizar ventas en tu negocio con pago de tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago, así como vender por internet con productos como Webpay.