¿Cómo saber qué colaborador intervino en mi cuenta Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo saber qué colaborador intervino en mi cuenta Transbank?
Para saber qué colaborador intervino en tu cuenta Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:
- Ingresa a la sección “Mis Usuarios” y selecciona Registro Eventos.
- Desde esta sección puedes ver el detalle de eventos vinculados a cada usuario, el sistema de origen dónde se generó y el momento en que se llevó a cabo.
La eliminación del efectivo en el POS y/o Portal de Clientes Transbank se debe a una instrucción de la autoridad sectorial que determinó que Transbank no puede realizar la emisión de Boletas Electrónicas (BE) a través de los POS y Portal de Clientes, por lo cual, se elimina la opción de emitir por estos medios BE asociadas a pagos en efectivo.
A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).
Sin duda últimamente los hábitos de compra han cambiado como un efecto de la pandemia, te invitamos a conocer las opciones de venta online que te ofrece Transbank. Mas información aquí
Onepay, es la billetera digital de Transbank, en la que puedes guardar tus tarjetas de crédito, débito y prepago en un mismo lugar, para pagar fácil, rápido y seguro. Enterate de sus beneficios aqui
Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.