Configuración y solución de problemas - Centro de ayuda
Configuración y uso
¿Cómo identifico un error en el teclado de una máquina Transbank?
Si tienes problemas con el teclado de tu máquina Transbank, te enseñamos a identificar los principales errores y cómo resolverlos.
¿Cómo denuncio el robo o extravío (siniestro) de una máquina Transbank?
Se considera Siniestro a la inexistencia (robo o pérdida) o destrucción total de un equipo Transbank.
¿Cómo cargar la batería de la máquina Transbank?
Si necesitas cargar la batería de tu máquina Transbank identifica primero qué tipo de terminal de ventas tienes.
Tengo problemas con la batería y la carga de la máquina Transbank
Si tienes problemas con la batería y la carga de tu máquina Transbank, te enseñamos cómo resolver las principales fallas...
¿Cómo activo la función para gestionar anulaciones y/o contracargos a través de mi Portal de Clientes?
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
¿Cómo actualizo mi certificado de Webpay integración SOAP?
Si eres cliente de Transbank y cuentas con el producto Webpay Plus, es importante que migres a la brevedad el botón de p...
¿Cómo anulo una garantía (check-in)?
¡Ingresar solicitudes en Transbank nunca ha sido tan fácil!
¿Cómo cambiar el rollo de papel de tu maquinita POS?
¡Si notas que el papel destinado a la impresión de tus comprobantes comienza a imprimirse con líneas rojas, es important...
¿Cómo habilito la asignación de empleados por mi POS?
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
¿Cómo ingreso un Reclamo en Transbank?
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.